jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Felicidades Xeneizes!


Quiero desearles con todo mi corazón una muy Feliz Noche Buena y una Navidad mágica.

Recordemos todos los hermosos momentos que vivimos junto a nuestro querido Boca Juniors y no nos olvidemos que hace un año nada más levantamos una nueva Copa.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerles a todos el cariño incondicional que tienen todos para conmigo,simplemente porque ustedes están del otro lado , sigo escribiendo en mi web con tanta pasión.
¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

Felicidades para todos ustedes y sus respectivas familias.

Un abrazo en azul y oro para todos
Los quiero

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


Ani
Orgullosamente Xeneize
100 % Bostera

PD: ¡Gracias a Zombi Back por la foto !

2 comentarios:

DiegoAndateYa dijo...

En nuestro pais, cualquiera puede ser dirigente y asi andamos. El gran problema que tenemos son los dirigentes (politicos, empresarios, sindicales, religiosos y ... deportivos)
Sòlo un tipo como Grondona, puede hacer silencio ante la barbaridad que le dijo al mundo, haciendonos quedar tan mal. Un complice, un mafioso hace eso.
Y la Presidenta y el ministro de Educación y el de Relaciones Exteriores, el Presidente del Senado, los politicos... todos, absolutamente todos, hicieron silencio. Es decir el mensaje fue "todo vale", nadie paga nada de lo que hace. "Si le digo algo a Diego, èl me quema y habla las cosas que sabe de mì".
Ahora que vemos que su equipo no es un equipo, que perdemos con un convinado zonal que se junto 4 horas antes y nos hace 4 goles.
¿Ahora? la culpa es de los periodistas, ahora que, quien paga... nadie, nadie renuncia, nadie asume nada, no se hacen cargo.
El circo montado con Cristina/Grondona/Diego para dar al pueblo "Futbol y Circo" impide que se haga algo.
En fin... pido "Diego Andate Ya..."

Anónimo dijo...

Ani ,otra vez a papi Noel me lo vestis de Boca.Estàs muy linda.Feliz Navidad.-
Alberto de Leones (Cba)