martes, 26 de enero de 2010

Noti-Boca

* Jesús Mendez: "Jugar en Boca es un lindo premio"
Méndez, quien hoy se realizó la revisión médica para incorporarse a Boca Juniors, dijo que su pase a Boca "es un lindo premio" para su carrera futbolística y destacó que como ex jugador de River Plate no se siente "identificado" con el equipo "millonario".


*
DT Xeneize, Chueco Alves
"En Boca va a jugar el que esté mejor "El DT de Boca Juniors, dijo hoy que hablará con los referentes del plantel y les dejará claro que jugará "el que esté mejor" y remarcó que ahora "hay que trabajar mucho en lo anímico para volver a la senda de éxitos".

"Siempre soñé con esta oportunidad de dirigir a la primera división, y ahora espero no defraudar la confianza que me depositaron, me tengo fe y fundamentalmente confío muchísimo en este gran plantel, porque tiene grandes jugadores, que van a sacar a Boca de este momento", concluyó.

*
La dirigencia de Boca Juniors está dispuesta a reanudar las conversaciones con el Atlético Mineiro para transferir al zaguero Julio Cáceres, y si el jugador paraguayo se va el club de la ribera piensa en el ex River Plate y ex Zaragoza, Roberto Ayala, y el uruguayo Gerardo Alcoba Rebollo, de Peñarol


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor ALVES rajalo a IBARRA de una vez, es un cancer para el equipo