miércoles, 27 de enero de 2010

Noti-Boca

La práctica de Boca Jrs fue desde las 18 en casa Amarilla

*Riquelme será uno de los jugadores en el que estarán depositadas las mayores miradas, ya que será probado de manera intensa por el cuerpo médico y los preparadores físicos, y de soportar las cargas físicas jugaría el domingo ante Argentinos.
Román ya se recuperó de una fascitis plantar en el pie derecho y no viajó a Mendoza para jugar con River, debido a que tenía una inflamación en la rodilla izquierda.

Durante el día de ayer, Riquelme practicó en forma diferenciada al igual que Lucas Viatri (por un traumatismo en la columna).

*Alves no contó en la práctica con los jugadores citados por Maradona para el amistoso ante Costa Rica: Luciano Monzón, Federico Insúa, Nicolás Gaitán y Martín Palermo, que hicieron trabajos regenerativos.

*Se presentó oficialmente será el ex jugador de Rosario Central, Jesús Méndez, quien se someterá a la revisión final, para luego ser presentado por la dirigencia

*VENTA DE ENTRADAS POR RANKING VS. ARGENTINOS JUNIORS

La venta de entradas generales para el partido de este domingo ante Argentinos Juniors, de visitante, se realizará a través del sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de mañana miércoles a las 21:30 hs. a través del Sitio Oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el jueves y el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

No hay comentarios.: