martes, 26 de enero de 2010

Sumemos en lugar de restar : Boca te llevo en el alma y cada día TE QUIERO MÁS


Me hace muy feliz tener esta web y poder compartir con ustedes todo mi amor por la azul y oro , resulta fácil cuando los resultados nos acompañan y festejamos Copas y todos estamos de acuerdo. Pero cuando ocurren situaciones poco satisfactorias como estos últimos tiempos,se complica.

¿Saben por qué? Porque muchos de los llamados "hinchas" o "simpatizantes" no quieren a Boca Jrs y actúan de manera tal que dejan muy mal parado nuestro nombre y nuestros colores.
Podemos NO estar de acuerdo con la dirigencia, cuerpo técnico y algunos jugadores, pero la manera de decir BASTA es en las elecciones. En las últimas,lamentablemente no vino nadie a votar....o casi nadie ¿Eso que quiere decir? Que a los "socios" les daba lo mismo que ganase un candidato u otro.....primer error....¡Es nuestra manera de participar! ¡HAGÁMOSLO!


Hoy durante el entrenamiento un "socio" de Boca insultó al plantel y al nuevo DT ¿Por qué? ¿Somos River? ¿Vamos camino a serlo ? Señoras/Señores......SOMOS BOCA.....nunca tenemos que olvidarnos de eso.... Algunas cadenas circulaban por e-mail sobre llevar pancartas y afiches en contra de la dirigencia.....¡NO!...ME NIEGO ROTUNDAMENTE.....Tenemos que luchar,pero de otra forma....Vayamos a la cancha....Alentemos al equipo.....Pongamos todo nuestro amor en esas maravillosas tribunas....si los resultados no nos acompañan ya veremos que hacer. Pero tenemos que darle una oportunidad al Chueco Alves y a los jugadores que van a vestir nuestra querida camiseta.


No nos olvidemos que somos HINCHAS DE BOCA.....no somos hinchas de Bianchi de Ameal.... de Basile......Si insultamos a nuestro equipo/dirigencia estamos insultando a los colores de nuestro corazón, el azul y el oro.....



Perdonen por esta nota, pero estuve pensando todo el día en lo que nos pasa a los hinchas (y a los no tanto) y realmente no quisiera ver plasmado en las tribunas...insultos y cánticos agraviantes.
Les pido algo....por AMOR A BOCA......ALENTEMOS....nuestra historia y trayectoria lo amerita. Espero que esta nota les llegue y puedan sentir lo mismo que siento yo en este momento.

Si la piel se te eriza cada vez que entrás a la Bombonera, si te cayeron lágrimas mirando el gol de Palermo a las gallinas.....si disfrutaste de los títulos internacionales y de ser el REY de COPAS....te pido.....NO INSULTES AL EQUIPO......andá a la cancha ....pero a ALENTAR. Soy Xeneize de ALMA y de CORAZÓN, podrán pasar los jugadores, DT, Dirigentes, Sponsors....etc pero mi amor hacia Boca Juniors es INCONDICIONAL, estoy segura que el amor de la mayoría de ustedes también.


Orgullosamente Xeneize
100 % Bostera

5 comentarios:

Gise dijo...

Muy bueno Ani!!. Es verdad hay que alentar al equipo y apoyar a Alves en este momento, mas que nunca. SOMOS BOCA!!!.

Besos Bostera.

Anónimo dijo...

lo lei y la verdad coincido en TODO
somos boca somos diferentes
no tenemos qe hacer lo que hacen los demas
boca te amo en las buenas y en las malas
siempre ahi alentando al equipo

Leonardo Veron

Anónimo dijo...

en lass buenass y en lass malaass..
grandeee aniii

Ema Villafañez

Hans Averdung dijo...

Mucho exitista, mucho chaquetero es lo que hay, todos los que por "fashion" dijeron que hinchaban por Boca en los últimos años y ahora quieren bajarse... si el equipo está mal ahora, a bancárselo y a colaborar para que esté mejor (en las elecciones los que puedan votar, si Ameal no es el idóneo, y los que no podemos hinchando de todas maneras y apoyando al equipo), Boca volverá a ganar con el apoyo de los que deveras entendemos qué significan los colores y la pasión; se puede decir "Boca jugó mal" y aportar razones, pero el insulto... si vas a hacer argumentos de cerebro de gallina, a Núñez con ellos, acá se usa la cabeza y se apoya hasta que no hay aire para respirar!

DANI MDQ dijo...

Bosteramente de acuerdo,Ani.Si la 12 afloja,que le podemos pedir al equipo?