martes, 20 de abril de 2010
Pocho lesionado
Federico Insúa, admitió que la lesión que sufrió en el último partido le demandará entre 15 y 20 días de recuperación. Y reveló que los dirigentes todavía no iniciaron gestiones para renovarle el contrato.
"Vamos a ver la evolución, pero tendré entre 15 y 20 días. Así que está difícil que vuelva a jugar este campeonato", afirmó en declaraciones a ESPN Radio.
Además, desvinculó su lesión de la incertidumbre contractual que lo rodea: "No pasó por la presión por la renovación o no del contrato, ya que en Boca siempre hay presión". "Los dirigentes no tienen obligación de hablarme antes del 30 de junio. Todavía no me vinieron a decir nada, pero habrá que esperar y, en lo inmediato, el 30 de junio tengo que volver al América.
Eso siempre y cuando Boca decida no renovar el contrato", agregó. Insúa se refirió también a la interna que afecta al plantel de Boca: "Entre Martín y Román seguro que lo habrán arreglado entre ellos. Yo mucho no puedo hablar, aunque nunca hubo una pelea ni discusión en el vestuario entre ellos. Yo tengo relación con todos, pero es normal que esto pase en Boca porque son los dos máximos ídolos del club".
¡Qué mala suerte Pocho!
Recuperate pronto. Te sigo bancando como siempre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario