domingo, 2 de mayo de 2010

Independiente 2 - Boca Jrs 3 : Me parece que el Rojo no sale Campeón......






Boca Juniors venció 3 a 2 a Independiente, en el Libertadores de América y sigue ampliando la brecha de su paternidad sobre el conjunto de Avellaneda. Monzón, Palermo y Mouche marcaron los goles xeneize , mientras que Piatti y Núñez( de penal), los del local.

Boca perdía por el gol de Piatti, tras una gran jugada de Mareque, pero en una "ráfaga" consiguieron la victoria con los tantos de Monzón y Palermo, que cabeceó como solo él lo sabe hacer, de espaldas al arco ¡SI! ¿Quién puede hacer un gol de espaldas al arco? Sólo él....el SR MARTIN PALERMO.
En el final, Mouche liquidó el partido y por ¿excederse? en el festejo se fue expulsado. Sólo quedó tiempo para el descuento de Núñez, de penal(inventado por Saúl Laverni)

Independiente, obtuvo 4 de los últimos 15 puntos en juego y, con 31 unidades, quedó a cinco del único puntero, Estudiantes, cuando quedan dos partidos por jugarse(6 puntos).

¡Hacía 6 meses que Boca no ganaba de visitante!Boca logró los 3 puntos que se le venía negando en esa condición .No ganaba desde el 8 de octubre de 2009 ,(ese día derrotó 2 a 1 a Racing).

Independiente, con ilusiones y sueños de campeón, abrió el marcador a los 30 minutos de juego. Mareque armó una gran jugada por el sector derecho. Dejando en el camino a Morel Rodríguez con un lujo y le "donó" el gol a Piatti, que aseguró el 1 a 0 con un potente remate. Independiente ganaba sin ser más que Boca, pero les duró muy poco la alegría....y pasaron a su estado natural...la amargura.

A los 32 minutos de juego , Monzón convirtió con un muy buen remate desde afuera del área.

Minutos después, a los 38, fue el turno del gran Martín Palermo, con otro tanto histórico, ¿Porqué se lo hizo a Independiente? Nooooo, sino porque el GOL fue de espaldas al arco y luego de haber recibido el "insulto" de los hinchas de Independiente,cuando adrede dejaron entrar un perro a la cancha y comenzaron a corear el su apellido " Palermo Palermo...." pero como el perro es amigo del "HOMBRE" se desquitó y los dejó sin nada....Martín siempre bien ubicado.

Después de un córner desde la derecha, Silvera rechazó hacia arriba en el primer palo y, cuando la pelota bajó, Palermo de espaldas al arco, cabeceó y anotó el 2 a 1. ¿Qué tal?

En el complemento, Independiente salió a buscar el empate, pero carecía de claridad y fútbol para lograrlo.Boca Jrs se paraba de contra, a la espera de una ocasión para liquidar el encuentro.

Los Rojos contaron con situaciones, pero no supieron resolverlas,dispersos,nerviosos,peleados con la pelota no lograron concretar .

A los 42 minutos de juego Pablo Mouche hizo un verdadero golazo para liquidar el partido. Enganchó de derecha a izquierda y convirtió con un potente remate.

Por ¿excederse? en los festejos y gritar su gol contra la gente de Independiente con el gesto de Topo Gigio, se fue expulsado y el clima se puso arduo. Sólo quedó tiempo para que Independiente descontara por un penal, que no existió, convertido por Leonel Núñez.

Boca Juniors demostró que puede y le arruinó el campeonato al conjunto del Tolo Gallego. Lamentablemente la gente de Avellaneda llenó la cancha con banderas insultantes hacia la gente de Boca y realizó cánticos racistas a los cuales el árbitro Saúl Laverni hizo oídos sordos.

Considero que la cancha debe ser suspendida.


Rojo te falta tomar mucho para ser grande como PAPÁ.....a llorar a la Catedral de Avellaneda....

Boquita demostró que pese a estar pasando un mal momento SIGUE SIENDO EL REY....

¡Gracias Boca de mi vida por este triunfo!



Independiente(2):
Adrián Gabbarini ; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio , Julián Velásquez y Lucas Mareque ; Ignacio Piatti, Walter Acevedo y Federico Mancuello ; Darío Gandín y Leonel Nuñez ; Andrés Silvera . DT: Américo Gallego

Boca(3): Javier García ; Hugo Ibarra , Ezequiel Muñoz , Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón ; Cristian Chávez , Gary Medel y Matías Giménez ; Juan Román Riquelme ; Martín Palermo y Nicolás Gaitán . DT: Roberto Pompei.

Goles en el primer tiempo: 29´ Ignacio Piatti (I); 32´ Luciano Monzón (BJ); 38´ Martín Palermo (BJ)

Goles en el segundo tiempo: 42’ Mouche (BJ); 48´ Leonel Nuñez (I)

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Patricio Rodríguez por Gandín (I); 9´ Gabriel Valles por Galeano (I); 21´ Federico González por Mancuello (I); 28´ Pablo Mouche por Gaitán (BJ); 34´ Cristian Erbes por Chávez (BJ); 41´ Guillermo Marino por Palermo (BJ)

Incidencias: 43´ Expulsado por doble amonestación Pablo Mouche (BJ)

Amonestados: E. Muñoz (BJ); J. Velásquez (I); J.R. Riquelme (BJ)

Arbitro: Saúl Laverni. (MAL)
Cancha: Independiente

No hay comentarios.: