martes, 4 de mayo de 2010

Noti-Boca


*El plantel xeneize se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, con la ausencia del goleador Martín Palermo, afectado al seleccionado argentino que jugará mañana un partido amistoso ante Haití, en la ciudad de Cutral-Co.

*No estuvo presente el chileno Gary Medel, quién viajó a su país para incorporarse al seleccionado que dirige Marcelo Bielsa, que jugará un cotejo amistoso con el seleccionado de Trinidad y Tobago.Debido a que la dirigencia auriazul tiene una oferta del Sevilla, de España,
Boca y la Universidad Católica, de Chile, tasaron a Medel en ocho millones de dólares y se espera una respuesta del club español.

Medel se encuentra jugando en Boca en carácter de préstamo porque el club argentino pagó 500.000 dólares por la cesión de un año, con una opción de compra de 2,500.000 dólares por el 50 por ciento del pase

Debido a que Boca tiene la opción de renovar el préstamo por un año más pagando otros 500.000 dólares, y ante la oferta recibida del Sevilla ambos clubes decidieron ponerle precio al futbolista.

En caso de una venta, Boca primero deberá pagarle a la Universidad Católica los 2.500.000 dólares solicitados originalmente y luego sí podría transferir al jugador, compartiendo la ganancia del pase con el club chileno.

*Morel Rodríguez, cuyo contrato con Boca Juniors vence en junio próximo, se supo que quedó desafectado del grupo conducido técnicamente por Roberto Pompei porque el entrenador recibió un llamado del técnico argentino que dirige a Paraguay, Gerardo Martino, pidiendo especialmente que a Morel Rodríguez se le diera descanso para sumarse en plenitud física al seleccionado guaraní.

*El plantel de Boca se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Huracán, con la presencia del mediocampista Juan Román Riquelme, que no sintió dolores en la rodilla izquierda, que estuvo afectada por una sinovitis, por lo que el futbolista trabajó sin inconvenientes, primero en el gimnasio del club y luego en el campo de juego.

*Se sumó al grupo el mediocampista Federico Insúa, que se está recuperando de desgarro en el aductor de la pierna derecha, lesión ocurrida en el partido que Boca perdió en La Plata, frente a Gimnasia y Esgrima, 1 a 0.

También trabajó con el plantel el mendocino Jesús Méndez, quién había padecido un desgarro en el isquiotibial izquierdo, el día que Boca cayó en Santa Fe, ante Colón, 3 a 0, por la decimotercera fecha

*Sebastián Battaglia, que está superando una osteocondritis tomó contacto con la pelota, realizó diversas tareas físicas, y recién volverá a jugar en el próximo torneo.
Battaglia padeció la lesión a fines del 2009, fue operado el 7 de enero pasado como consecuencia de una osteocondritis en la rodilla izquierda y no pudo jugar en este torneo Clausura.

Fuente:Agencia Télam

No hay comentarios.: