jueves, 17 de junio de 2010

Argentina 4 - Corea del Sur 1








Argentina superó 4-1 a Corea del Sur, con 3 tantos de Higuaín y 1 de Chu Young Park(en contra); nuestro seleccionado ganaba bien, sufrió por un error de Demichelis.

Lo que más se debe destacar de este encuentro es el progreso del juego en equipo. Un juego muy lindo de mitad de la cancha hacia adelante que sufre de la mitad hacia atrás.

Recordemos que nuestra delantera cosechó gran cantidad de goles en sus equipos respectivos Messi (47), Tevez (29) e Higuaín (29) ¡105 goles en toda la temporada!.

Hoy Pipita Higuaín demostró su capacidad goleadora, con 3 goles en un mismo encuentro, y por sobre todas las cosas logró sentir confianza.


A nuestra selección le restan incógnitas por despejar, sobre todo en la defensa, pero afortunadamente se ganaron los primeros partidos,eso nos deja tranquilos a todos.


Argentina es un equipo que depende demasiado de las individualidades, Messi, Tevez y Di María.

Se presume que Diego Maradona realizaría modificaciones para el partido contra Grecia, en cinco días, en Polokwane, en un cotejo en el que sólo una derrota por más de dos goles y un triunfo de Corea del Sur sobre Nigeria lo hará entrar en peligro.


En caso de finalizar primero del Grupo B, Argentina no debería trasladarse y se beneficiaría con un día más de descanso, ya que jugaría el domingo 27 en Johannesburgo. En caso de ser segundo, el seleccionado debería movilizarse unos 1062 kilómetros rumbo a Porth Elizabeth, donde jugaría el 26. El hipotético rival de un choque en octavos saldría del Grupo A, donde está muy bien Uruguay, y en el que asoma México.

Argentina, en Sudáfrica, demostró que se puede, apareció Higuaín y sus goles. Hubo "destellos" de juego colectivo.Ahora debe aparecer la tranquilidad y la confianza para poder afrontar lo que sigue.

¡Vamos Argentina!

No hay comentarios.: