domingo, 24 de octubre de 2010

Boca Jrs 0 - Independiente 0




Boca Jrs e Independiente jugaron un clásico aburrido y empataron sin goles en la ciudad de Avellaneda

Fue 0 a 0.Un cero a cero en todo. Independiente llegó con algo más claridad, pero sin la profundidad necesaria. El local no pudo esconder sus carencias , tampoco lograron aprovechar la ventaja de tener un hombre más por la expulsión de Jesús Méndez, a 16 minutos del final del encuentro.

Boca Jrs llegaba a Avellaneda con 2 triunfos consecutivas ante Tigre y Huracán.Casi no generó peligro al arco de Hilario Navarro.

En Boca se espera con ansias el regreso de Román Riquelme, tras someterse a una operación, algo que se daría el domingo próximo, en la Bombonera, ante Argentinos, y a una semana del súper-clásico.

En el encuentro de hoy hubo poco por destacar, más allá de alguna que otra llegada clara de los locales.

Mancuello debió dejar la cancha por una dura entrada de Insaurralde

Claudio Borghi fue expulsado, porque su equipo entró tarde al campo de juego para disputar el segundo tiempo.

Creo que merece destacarse por su juego Gary Medel, el resto del equipo fue totalmente irregular sin lograr mucho con la pelota.

Con este empate, el equipo de Avellaneda reúne 10 puntos en el Apertura, mientras que Boca tiene 17 .

La "hinchada" de Independiente (por llamarla de algún modo) está "avivada" de por demás. Luego del piedrazo que recibió el arquero de Defensor Sporting Martín Silva, en Avellaneda el martes último(que le podría haber costado la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y que seguramente significará la clausura del estadio para los próximos partidos en este certamen).Hoy algunos hinchas arrojaron a la cancha bolas de fraile ("BOLITAS" ), cuando Cristian Lucchetti, iba a ocupar su lugar para que comenzara el partido.

Una vez arrojadas las bolas de fraile ("bolitas") y también "paragüitas" de chocolate, como una muestra discriminatoria, los hinchas de Independiente comenzaron a cantar contra la parcialidad xeneize al grito de "el que no salta es de Bolivia y Paraguay". El árbitro Diego Abal esperó a que las facturas sean retiradas del campo de juego para que comenzara el partido.

No es la primera vez que en la cancha de Independiente pasan estas cosas, incluso la barrabrava del “Rojo” sobre el final del partido colgó banderas con agresiones para sus pares de “La 12”

La salida de los hinchas de Boca fue caótica, porque hay una sola boca para entrar y salir de la tribuna visitante de la cancha de Independiente y es complicado vaciar rápido un sector donde hubo casi cinco mil personas.

Además, los dirigentes de Boca, con su presidente Amor Ameal a la cabeza, denunciaron que la policía disparó balas de goma a los hinchas “xeneizes” y aseguraron que harán una denuncia por ese motivo.

Está muy claro que esta gente de Avellaneda no entiende nada ...lo único que saben es plasmar en el campo de juego su deficiencia futbolística y su ingenio solamente alcanza para discriminar.

Como hincha de Boca Jrs me siento orgullosa que los paraguayos y bolivianos sientan pasión por la azul y oro,lo mismo sucede con miles y miles de personas del resto del mundo. La gente de independiente de "SER INTERNACIONALES" no entienden ya que solamente tienen hinchas en la periferia de Avellaneda....y hasta por ahí nomás....

Hijos....PAPÁ SIGUE SIENDO EL REY.....



Síntesis:

Independiente(0): Hilario Navarro ; Julián Velázquez , Carlos Matheu y Leonel Galeano ; Nicolás Cabrera , Eduardo Tuzzio , Hernán Fredes y Lucas Mareque ; Federico Mancuello ; Facundo Parra y Andrés Silvera . DT: Antonio Mohamed.

Boca(0): Cristian Lucchetti ; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde ; Jesús Méndez , Sebastián Battaglia y Matías Giménez ; Cristian Chávez y Damián Escudero ; Lucas Viatri y Martín Palermo . DT: Claudio Borghi.

Cambios en el segundo tiempo: Nicolás Martínez por Mancuello (I); 13’ Pablo Mouche por Escudero (B); 17’ Martín Gómez por Parra (I); 39’ Jorge Pérez por Fredes (I) y 43’ Joel Acosta por Viatri (I).

Incidencias: Antes de comenzar el segundo tiempo fue expulsado Borghi (DT-B), por llegar tarde para reanudar el encuentro. Segundo tiempo: 29’ expulsado Méndez (B), por doble amonestación.

Amonestado: Insaurralde (B).

Árbitro: Diego Abal

Cancha: Independiente.

2 comentarios:

nicoxeneixe- dijo...

La verdad que la actitud de independiente es una verguenza para el futbol.
ademas uno de sus jugadores es paraguayo ¿ no pensaron que al jugador lo pudo haber herido esa discriminacion?
son unos maleducados U.U

Anónimo dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!