lunes, 15 de noviembre de 2010

1.500 efectivos para el Superclásico


El operativo de seguridad contará con 1.250 policías federales y un adicional de 220 efectivos de seguridad privada. El accionar de las barra bravas vuelve a encender el alerta

La Policía Federal abrirá el operativo desde diez horas antes del comienzo del partido, ya que los vallados y el personal se ubicará desde las 9.30 y se extenderá aproximadamente hasta las 21.30 cuando los organizadores del esquema estiman que para esa hora ya estarán desconcentradas las parcialidades.


Avisó la autoridad que no dejarán ingresar bolsos ni mochilas, como tampoco botellas de agua o gaseosas en los vallados que precederán a los ingresos al estadio, cuyas puertas se abrirán a las 15.


Desde el viernes último se agotaron las entradas para River Plate, en tanto que las 4.500 que le dio el club local a Boca se terminaron antes de salir a la venta por decirlo de algún modo.

River aclaró que no habrá venta de entradas el día del partido. Los cortes de tránsito abarcarán la avenida Figueroa Alcorta y Udaondo, el puente Labruna (continuidad de Udaondo), y en todo el Barrio River.

No hay comentarios.: