martes, 16 de noviembre de 2010

¡Vamos Boca de mi vida!


Este Súper Clásico que fue "devaluado" por gran parte de la prensa y del público en general,desde mi humilde lugar tiene la misma importancia que cualquier otro Súper.

¿Por qué? Porque amo a mi camiseta y quiero GANAR el partido de esta tarde.

Todos somos conscientes del momento futbolístico que viven ambos equipos pero eso no nos importa a los que amamos con el el alma la camiseta. Ganarle a nuestro rival de toda la vida siempre tiene un sabor especial....y ¡ Vamos por eso...!

Me resulta imposible estar en la cancha esta tarde pero mi corazón y mi alma van a estar ahí alentando a los once que salgan a jugar. ¿Qué puede pasar? De todo.....pero quiero focalizarme en un resultado positivo para Boca Jrs....pienso solamente en eso.

¿Salvaríamos el año? No...definitivamente no...los hinchas de Boca Jrs estamos acostumbrados a otra cosa...pero también entiendo que siempre no se puede ganar y jugar lindo....pero cuesta acostumbrarse a perder y no quiero acostumbrarme.

Solo los que amamos a Boca Jrs sabemos lo que significa nuestra camiseta,el fin de semana estuve mirando super clásicos anteriores....¡Cuánta adrenalina! ¡Qué placer provoca ver a los jugadores esforzándose por cada pelota! Eso es lo que pido....FUERZA, GARRA y CORAZÓN

Estoy segura que van a dejar todo en la cancha....las energías y buenas vibras de todo el pueblo xeneize está con ustedes muchachos. ¡AGUANTE BOCA!

No hay comentarios.: