sábado, 19 de febrero de 2011

Racing 0- Boca Juniors 1 . De arco a arco el Xeneize dijo presente en AVELLANEDA




Con una actuación impecable de Javi García, que además de atajarse todo
inició la jugada del gol de Mouche con el que Boca se llevó un gran triunfo ante Racing. Rivero, que se fue expulsado, fue otra de las figuras. La Academia inquietó con pelotas paradas, pero le faltaron ideas claras.



En en la primera fecha los de Avellaneda habían festejado y los de Boca sufrido mucho,pero el fútbol siempre da revancha y por eso apasiona tanto.Si no pregúntenle a Javier García.
Estas noche la alegría fue sólo para el equipo visitante, con gol de Pablo Mouche, Boca le ganó 1-0 a los de Avellaneda.

En el desarrollo del primer tiempo,no hubo muchas jugadas "lindas" se notaba en ambos equipos la ausencia de los armadores Riquelme y Moreno. Si bien Racing logró convertir en figura a Javier García, las mejores situaciones llegaron de jugadas muy aisladas y no como consecuencia de un juego elaborado.

Las más claras para el conjunto de Avellaneda las tuvieron Respuela, a los 10 minutos, y Lugüercio, a los 23. En ambas, García se lució y transmitió la seguridad que no tuvo en la fecha pasada, ante Godoy Cruz. ¡Bien por Javier García!

A Boca le costó hacer pie en Avellaneda,parecía dormido, pero luego de los primeros 25 minutos logró emparejar el partido. La más clara para los de Falcioni fue de Mouche, pero Lucas Aveldaño logró despejar sobre la línea una pelota que tenía destino de gol.

En el segundo tiempo Boca se encontró con el gol casi en el vestuario. Al minuto de juego, García aprovechó que la defensa de Racing estaba mal parada y con un potente saque asistió a Mouche, para que el delantero hiciera el gol.

Mouche estaba solo y definió entre las piernas del arquero de Racing.

Luego del gol xeneize, ni Boca ni Racing tuvieron situaciones claras,las únicas aproximaciones a los arcos rivales se dieron por jugadas aisladas.

La expulsión de Diego Rivero a los 43 min del complemento,no logró evitar la primera caída de Racing en el Clausura. Con poco juego,mucho nerviosismo Boca pudo lograr los primeros puntos del campeonato, con Javier García como protagonista, Boca se llevó lo que fue a buscar a Avellaneda.

Las figuras : García y Mouche

La gente de Boca,como es su costumbre acompañó alentando durante todo el partido. Enmarcando el estadio Juan Domingo Perón con los colores más lindos del mundo...el "Azul y oro"...La canción que sonó con muchas ganas fue ...." No se sienten...no se sienten...son AMARGOS igual que INDEPENDIENTE....."

Gracias Boca de mi vida por este triunfo, sirven estos 3 puntos en todo sentido...pero tranquilizan y son una especie de inyección anímica para todos.

MOUCHAS GRACIAS BOCA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como decìs vos....esperemos que este ajustado triunfo..sirva para dar impulso a un equipo de futbol que todavia està bastante lejos de lo que se espera.Claro que es mejor ganar que perder ,pero no se ve todavia un funcionamiento claro.-Alberto de Leones (Cba)