lunes, 28 de marzo de 2011

Declaraciones del DT Xeneize

- Falcioni, anunció hoy que el delantero Martín Palermo "seguirá siendo titular", anticipándose a la polémica que amenazaba tras reemplazarlo ayer en el segundo tiempo del partido que, en Santa Fe, su equipo le ganó a Colón por 1 a 0.

-"(Lucas) Viatri está en un buen momento, pero Palermo seguirá siendo titular. El cambio de ayer ya estaba acordado en la semana y no cambia nada", dijo Falcioni en ESPN Radio Rivadavia.

El entrenador se mostró contento por el triunfo de ayer y anunció que Boca estará en la pelea por el campeonato "si mantiene el rendimiento exhibido en Santa Fe", aunque aclaró que no sabe aún si mantendrá esquema y formación para el partido ante Estudiantes: "En función de lo que vea en la semana decidiré si seguimos o no de esta manera".

Falcioni aseguró también que su relación con Juan Román Riquelme "es normal" y no sólo lo calificó de "gran profesional", sino que sugirió su presencia en el seleccionado argentino para la Copa América, "aunque es decisión de (Sergio) Batista", dijo.

-
En referencia a otras dos salidas cuestionadas de la formación inicial (las del arquero Javier García y del delantero Pablo Mouche), Falcioni explicó: "Hablé con ambos y lo entendieron. Son excelentes personas y jugadores. Sómo tomé una decisión que creí beneficiosa para el equipo".

1 comentario:

Fantomas dijo...

Les escribo a los hinchas del alma. A los que lo ÚNICO que les importa es la grandeza del Club.
A los que se identifican con la exquisitez de Román, con el huevo de Giunta, Giunta, Giunta… Con el optimismo de Martín, con la sencillez de Carlitos Tevez, con las locuras del Loco mas grande, con la seña del hacha del Quique Hrabina, con la elegancia de Marzolini.
Con la grandeza desde la sencillez, con el orgullo de la humildad.

Hermanos bosteros… Tal vez lo único que tenemos y tendremos en común con muchos de Ustedes… Nuestro amor por el viejo y glorioso Boca Juniors, cuya historia excede la memoria de cualquier mortal… Yo ya no quiero ver estos despojos que nos muestran de Martin Palermo, nuestro máximo goleador.

$ometido a la pro$titución de lo$ $ucio$ intere$e$ de quienes “lo defienden”.
Al alcance de los lobos sin memoria.
Huérfano ante los que lo insultan sin piedad.
En mi cabeza ya lo retiré de la titularidad. En mi corazón ha perdido su lugar.
Pero me resisto a hacer un pelele de alguien que me ha hecho gritar por nuestros colores hasta quedar disfónico. Que me hizo llorar con el gol a Perú, estando a 7,000 km de mi tierra.

Como un viejo campeón mundial, abandonado a su suerte en la paliza que lo despojará del título… así no lo quiero ver a Palermo.
Un poco de dignidad en el cuerpo técnico y dirigentes. Ya no lo hagan objeto de la burla, ni alimento de los gu$ano$.

Que empecemos a poder despedir al otrora Titán, sin recelos, y nos dejen guardar los mejores recuerdos de tantas batallas, de tanta epopeya, de tanta Gloria, aún en la derrota. No esto que vemos hoy.

Saludos!