jueves, 20 de abril de 2017

Atlético De Rafaela vs Boca Jrs : Detalles del Operativo de seguridad


Por la fecha Nº 21 el domingo  23/04 Atlético enfrenta a Boca Juniors en el estadio Nuevo Monumental desde las 16.15 hs  arbitrados por Facundo Tello , desde ayer está previsto el operativo de seguridad para todo el evento.





La reunión se realizó en la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V, con presencia de directivos de Atlético de Rafaela y fue coordinada por director de policía Adrián Guillermo Rodríguez y demás funcionarios colaboradores, con la participación de Gendarmería Nacional, funcionarios municipales y representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.


Los detalles a destacar son los siguientes:

13 horas apertura del estadio. A las 13,30 comienza el partido de División Reserva.

Ingreso del público local: desde la intersección de Av. Mitre y Víctor Manuel ingresan al sector popular (doble tribuna), plateas Este, Oeste y Palcos Norte. Por Av. Mitre y luego Dentesano, quienes van a Palcos Sur, Plateas Baja, Media y Alta.

Ingreso del público visitante:  Desde Av. Roque Saenz Peña, por Caseros, retoman Urquiza y llegan al sector visitante.

Acompañamiento de visitantes: los simpatizantes de Boca Juniors provenientes de Buenos Aires llegarán a Rafaela por la Ruta Nacional Nº 34 y circularán hasta Av. Ernesto Salva y luego hasta Av. Roque Sáenz Peña donde quedarán los colectivos. La Policía los acompaña en el trayecto y realizarán los respectivos cacheos cuando ingresan caminando por Caseros.

Refuerzan las acciones preventivas: se realizarán patrullajes constantes por parte de la policía  y de las otras fuerzas para tratar de prevenir posibles encuentros entre simpatizantes rafaelinos y del equipo visitante para que la fiesta se desarrolle normalmente.

Del operativo propiamente dicho participarán 320 efectivos pertenecientes a la Unidad Regional V y a otras Unidades Regionales cercanas y además, se sumarán los integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela a cargo del comandante Adrián Finós; más numerarios de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de protección Vial y Comunitaria del Municipio local.

Toda la información fue suministrada por  http://atleticorafaela.com.ar

No hay comentarios.: