martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Día Mujeres de corazón azul y oro


Feliz día a todas mis lectoras y a todas las mujeres con el corazón azul y oro....

Nosotras sabemos lo que sentimos cuando vemos rodar la pelota y salir a la cancha a nuestros 11 jugadores con la camiseta que amamos....

Sólo nosotras sabemos lo que se siente cuando entramos a la Bombonera.....

Estoy agradecida a la vida por haberme hecho mujer y enamorada de Boca Juniors....

Tenemos esta pasión y este sentimiento que es indescriptible....

FELIZ DÍA MUJERES........de corazón AZUL Y ORO

Gracias por estar del otro ladao.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ani mil gracias por el email de la mitad mas uno... adoro cuando decis "Nosotras sabemos lo que sentimos cuando vemos rodar la pelota y salir a la cancha a nuestros 11 jugadores con la camiseta que amamos....
Sólo nosotras sabemos lo que se siente cuando entramos a la Bombonera.....
Estoy agradecida a la vida por haberme hecho mujer y e ...namorada de Boca Juniors...."
mi perfecto retrato de lo que siernto y llevo adentro por Boquita!!!
ani sos una mujer increible y maravilloso ser humano.loi cual me enaltece la vida el tenerte como amiga bostera!
gracias ani!!!! feliz dia para vos!

Monny

Fantomas dijo...

Felicidades a todas las flores con los colores más bonitos: Azul y Oro.

Saludos,

Fantomas

Anónimo dijo...

Hoy 9 de marzo regresè de Punta del Este..adonde a traves de la tv..vi fracasar nuevamente de Boca.Pero hoy no quiero hablar de futbol..sino saludarte en el dia de la mujer y decirte sobre la maravillosa mujer que sos.Alberto de Leones (Cba)