domingo, 17 de abril de 2011

Boca 3 - Tigre 3 , un punto que no vale nada






Tres a tres en La Bombonera. Para Boca marcaron Nicolás Colazo, Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez. Para la visita Denis Stracqualursi marcó los tres goles del equipo visitante.


Durante los primeros 45 minutos ,el encuentro fue entretenido, los dos equipos explotaron las falencias de las defensas, convirtieron cuatro goles y generaron varias chances de riesgo más.

Tigre fue un poco más ya que, a partir del juego de Diego Morales y Román Martínez y la potencia goleadora de Stracqualursi, dejó en evidencia lo mal que marca la defensa xeneize.


A los 21 y 35 minutos Stracqualursi le ganó a Ruiz y Sauro, para poner de cabeza a su equipo 2 a 0 arriba, luego de dos centros de Mariano Echeverría desde la derecha y Leone desde la izquierda.

¡Matías Caruzzo tuvo un partido para el olvido!

Clemente Rodríguez cumplió un "discreto" trabajo por derecha, Colazo se distrajo una vez y por su sector se originó el primer tanto.

Tigre contó con un par de chances más que por la falta de puntería de sus jugadores o por intervenciones de Lucchetti lo privaron de algunos goles más.

Boca, a todo esto, expuso poco y nada. Flojísimo en defensa, sin presión, sin quite , sin manejo de la pelota mediocampo y prácticamente sin peso en ataque.

El equipo local jugó cuando Riquelme, tomó la pelota.

De hecho, el `10` estrelló un remate en el travesaño, exigió una respuesta de Daniel Islas, generó el gol del descuento de Colazo y marcó el tanto del empate.

A los 43 minutos Colazo clavó la pelota junto al palo izquierdo y a los 46m. Riquelme hizo lo propio pero al derecho.

En el complemento,el encuentro tuvo un desarrollo similar.

A los 7 y 9 minutos, Lucchetti salvó a su equipo, luego de sendos remates de Stracqualursi y Mariano Pernía. En el último disparo, Echeverría tomó el rebote que dio el arquero y se perdió un gol .

A los 13 m., Falcioni mandó a la cancha a Lucas Viatri por Martín Palermo ( a quien lamentablemente no le llegó ni un centro en todo el tiempo que estuvo en la cancha)

Por un nuevo error de la defensa de Boca, llega el 3-2 para el visitante: penal de Ruiz sobre Echeverría y el goleador Stracqualursi, a los 23m., convirtió y ganaba Tigre.

Clemente Rodríguez (tras una gran jugada de Pablo Mouche) clavó un golazo y decretó la igualdad, a los 32m.

Boca hasta pudo ganarlo con un disparo de Mouche sobre el final. Pero el 3-3 no se modificó.

Un punto que no sirve para nada...ustedes me van a decir es mejor un punto que ninguno, pero me preocupa mucho el presente de Boca...tenemos que sumar de a 3 como sea, de esta manera no vamos a poder. Duele ver que te hacen 3 goles en tu casa,duele ver que no recuperamos la pelota en el medio campo, duele que no le lleguen centros a Palermo, duele que la defensa juegue tan mal.... DUELE......

Síntesis:

Boca(3): Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo y Gastón Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Tigre(3): Daniel Islas; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Mariano Pernía; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles en el primer tiempo: 20’ y 35’ Stracqualursi (T); 42’ Colazo (B) y 45’ Riquelme (B).

Gol en el segundo tiempo: 24’ Stracqualursi (T), de penal y 32’ Clemente Rodríguez (B).

Cambios en el segundo tiempo: 14’ Lucas Viatri por Palermo (B); 26’ Cristian Chávez por Colazo (B); 33’ Rubén Botta por Morales (T) y 38’ Diego Castaño por Román Martínez (T).

Amonestado: Erviti, Caruzzo, Ruiz y Somoza (B); Román Martínez y Galmarini (T).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

1 comentario:

Jose Ortega dijo...

Hola, escribo este comentario con la intención de contar que soy un trabajador del Bingo Ramallo (ubicado en la localidad bonaerense de Ramallo, muy cerca de Pergamino) y estamos cansados que el señor DANIEL ANGELICI (empresario y responsable de esta sala de juegos) nos pague salarios miserables ( 1800 a 2000 pesos por mes), y trabajemos en las peores condiciones que le puede tocar a un trabajador. Lo peor, es que lo que no nos paga a nosotros lo gasta para ser Presidente de Boca.
La verdad que ya no sabemos como reclamar y la mayoría de mis compañeros tienen miedo de hablar y perder el trabajo.
Todos tenemos familias que mantener y a señores como ANGELICI (millonarios) no les interesa en que condiciones trabajamos y menos si podemos mantener a nuestros hijos con los salarios que paga.
Saludos