-El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla y su entrenador, Julio Falcioni, pasó al dibujo táctico 3-4-1-2, con dos cambios: Sauro por Insaurralde y Mouche por Chávez.
-Los once que paró el DT en la práctica que se llevó adelante en el complejo Pedro Pompilio: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo, Christian Cellay y Gastón Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Fabián Monzón; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
-Cellay dejó la práctica por una molestia en el muslo derecho, lo reemplazó Chávez y el sistema pasó a 4-3-1-2.
- Riquelme entrenó con normalidad después de un comienzo de semana en el gimnasio y llegará sin inconvenientes al partido del próximo domingo frente a Tigre, en La Bombonera.
-Se confirmó que el mediocampista Sebastián Battaglia será operado el jueves de una tendinitis aquiliana en el tobillo izquierdo, por lo que se perderá el resto del torneo Clausura.
-Palermo comenzó como titular, pero promediando el ensayo fue reemplazado por Lucas Viatri, que marcó -de penal- el gol de la victoria para el primer equipo. El Loco también convirtió para los suplentes. Fue 3-2 a favor del once principal.
-Habló Pablo Mouche, con ESPN Radio Rivadavia, dijo que Boca tiene “la posibilidad de acomodarse en las fechas que vienen y, si se dan algunos resultados, arrimarse a las primeras posiciones”.
“Es un campeonato muy parejo, no hay equipos muy regulares y los punteros cambian todas las fechas. Hoy está River, mañana puede estar otro", agregó el delantero.
Respecto a la chance de volver a ser titular frente a Tigre el próximo domingo, Mouche se esperanzó: "Ojalá se confirme que seré titular. Hoy Julio paró un equipo que puede llegar a ser el que salga ante Tigre y fue algo muy bueno haber estado entre los once. Estoy listo para arrancar el domingo".
Por otra parte, se ilusionó con tener continuidad en el seleccionado argentino con jugadores del medio local y manifestó su deseo de hacer dupla ofensiva con Lucas Viatri.
"Me encantaría poder hacer dupla con Lucas (Viatri) en la Selección. Me pone contento por ambos estar en una nueva convocatoria, y si no se dá, estaremos muy orgullosos tirando buena onda desde el banco. Lucas es una gran jugador y nos entendemos mucho, jugamos juntos en reserva bastante tiempo y espero que se pueda dar la chance tanto en la Selección como en Boca".
-El plantel xeneize volverá a entrenarse este jueves a partir de las 9.30, nuevamente en el predio de Casa Amarilla, donde Falcioni ultimará detalles para el domingo, donde el "xeneize" tratará de regresar al triunfo tras la caída frente a Lanús en la fecha anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario