viernes, 29 de abril de 2011

Premios Corazón Azul y Oro








El día 27 de Abril, en el Hotel Bauen fueron premiados por el programa radial de AM Líder Corazón azul y oro por su trayectoria al Pampa Calvo y goleador 2010 a Martín Palermo

La conducción del evento estuvo a cargo de Daniela Katz y Gustavo Gomez

Ante centenares de hinchas “xeneizes”, el goleador y el defensor se dieron cita en el Hotel , ubicado en la Capital Federal, para recibir una placa en reconocimiento por los años que vistieron la azul y oro,Raúl Larraburu fue el encargado de la organización del evento.

Martín entre otras cosas dijo : "Gracias por el cariño de ustedes, estoy disfrutando este último tiempo que me queda por jugar. Con gusto me pongo la camiseta cada día, la camiseta que me hizo conocido en todo el mundo.

Cuando le preguntaron por su mejor gol, Palermo comentó: A los 36 años representé a mi país en un mundial y eso fue una experiencia única. Con mi gol a Grecia todo el pueblo argentino festejó como yo”.

El Pampa dijo: Estoy muy contento y quiero agradecerles a todos por el ánimo durante todos estos años, me hacen muy feliz. Vengo de un tiempo de no haber jugado por una lesión y cuando volví, siempre recibí cariño de los hinchas”.

Tuve la suerte de estar presente en el Bauen y realmente sentí mucha emoción. Entre otras cosas compartimos con Martín y el Pampa el video "Una te va a quedar" que resumen varios momentos importantes en la carrera del Loco.

Entre otras cosas pude saludar a muchos lectores de la web que me siguen por facebook,twiter .

Tal como les prometí le entregué a Martín la carpeta con los mails para que pueda leer y nutrirse de todo el cariño de la gente de Boca.

Fue un hermoso momento vivido y realmente un sueño cumplido.

Gracias a los organizadores por invitarme y un GRACIAS enorme a MARTIN PALERMO y al PAMPA CALVO por la atención que me brindaron , fueron super gentiles y amables con todos los asistentes.

Gracias

Ani







6 comentarios:

Makita9 dijo...

Aniii, muchisimas graciiias, geniiia... graciias por llevarle nuestras cartas a Martin, en este momento... muuy emotivo el videoo ... Gracias nuevamente... vas a ver qe te agradesco en todos lados.

Besito bostera...

Makita9H
Macarena Hirmas

Raul Larraburu dijo...

Gracias Ani por esta siempre en mis proyectos,fue un honor para todos que nos representes en dicha entrega, te vi emocionada y feliz, te merecias ese momento por todo el aporte que nos dan siempre. A tus ordenes. Un beso bostero

ayelen09 dijo...

gracias por darle mi carta al titan estoy feliz y x haberme dado esta oportunidad gracias genia

Ezemoty dijo...

Geniaaa!

matsicastle dijo...

Ani como estas ,soy Maxi El Caricaturista de esa tarde noche, que junto a cientos de Hinchas disfrutamos ese gran momento, gracias por compartir si queres te envio la caricatura que Martín me autografió y el dibujo animado que hice ese día.toontas@gmail.com

Anónimo dijo...

Nunca olvidare ese dia.. Gracias amiga. Apesar de no vernos cmo antes. No m lave el brso por dos semanas jaj