-Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, salió a desmentir que esté pensando en Alejandro Sabella como próximo entrenador del xeneize y sentenció: “Ni Sabella, ni Maradona, nosotros estamos trabajando con nuestro técnico”, en referencia a Julio Falcioni.
-El vicepresidente de Boca, José Beraldi, garantizó la continuidad del entrenador pese a la mala campaña de su equipo y aseguró que una eventual derrota en el superclásico no cambiaría esta postura. “No hay nada que lo desestabilice, ni esta situación ni el partido con River”, aseveró.
-Palermo mejoró de un golpe en el empeine izquierdo, que el miércoles le impidió completar la práctica.
Somoza se recuperó de un traumatismo en el muslo derecho y Rodríguez de una contractura en la pierna derecha, por lo que los tres no tendrán problemas para jugar en el estadio Diego Armando Maradona.
La duda pasa por saber si el mediocampista Juan Román Riquelme será titular ante Argentinos Juniors, ya que si bien jugó el clásico ante Independiente (1-1) continúa recuperándose de un desgarro abdominal.
Christian Cellay también se recupera del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió ante Huracán y difícilmente pueda llegar en condiciones al cotejo del domingo a las 16 por la decimotercera fecha del Clausura.
La formación para visitar al "Bicho" todavía es una incógnita, ya que el técnico Julio César Falcioni hoy no ordenó el tradicional partido de los jueves entre titulares y suplentes, sino que el plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
-En declaraciones a TN, Martín Palermo dijo que “no hay manera” de que lo convenzan de que continúe jugando luego de esa fecha. “Ya está decidido”.
“A mi regreso del Mundial, fue el hecho de decir, bueno sigo un año más, porque no pude volver con la Copa, como yo quería. Era una posibilidad retirarme, o seguir, pero seis meses más, no se pudo más”.
Palermo lleva tres goles en el presente torneo Clausura y es el máximo goleador de la historia del club xeneize.
1 comentario:
si seguimos cambiando de DT vamos a ir por el mismo camino, cada DT trae a los jugadores que puede y tiene su forma de jugar, nunca terminamos de consolidarnos con una forma de juego, cambiamos y cambiamos, así, jamas vamos a llegar a ser un equipo solido, cada 6 meses DT nuevo, osea Boca nuevo, lo único que no cambian son los resultados :S
Publicar un comentario