Declaraciones varias de los integrantes del equipo xeneize :
Román " No tengo dudas que Carlitos Tévez va a jugar la Copa América"
"Velez lleva una ventaja importante y no creo que le podamos descontar seis puntos antes del final del campeonato", comentó en el programa 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports.
"Es el equipo que mejor viene jugando y se le puede lesionar Silva, se le puede lesionar moralez y entran Ramirez o Alvarez, que son cracks", sostuvo.
Con respecto al superclásico que Boca le ganó a River, Riquelme dijo que "ganar ese partido es un alivio muy importante. Es un encuentro diferente a todos los demás y por eso es especial".
"El partido no fue bueno. Yo sentí que corrí mucho y toqué poco la pelota porque se jugó mucho por arriba pero estoy muy contento por haber ganado", añadió.
Consultado por el arbitraje, Riquelme opinó que "los árbitros se pueden equivocar igual que nosotros pero prefiero no hablar".
También se refirió a Palermo y destacó que "hay que disfrutarlo estos últimos partidos porque es un jugador que se va a extrañar".
"Es un jugador distinto y yo como hincha de Boca estoy muy agradecido a Palermo", relató.
Somoza : "Boca tiene chances de pelear el torneo"
“Ganamos un partido importante y parece que un resultado cambia todo. Tuvimos un mal arranque del torneo y estábamos de mitad de tabla hacia abajo, pero ahora estamos a seis puntos, así que por qué no podemos pelearlo. En mi pensamiento siempre está el campeonato”, indicó en diálogo con radio La Red.
“Lo primordial ahora es clasificarse a la Sudamericana, pero para eso estamos a cinco puntos de Lanús y a uno de la punta. Entonces, creo que se puede”, reiteró .
“Siempre hablo con los chicos de Vélez y, obviamente, cuando se dan los resultados positivos, no se siente el cansancio de jugar el torneo y la Copa. Pero cuando no se dan los resultados, todo puede pasar. Ya les dije: que ellos ganen la Copa Libertadores y me dejen el torneo local a mí”, bromeó.
Somoza desacreditó las críticas sobre una ayuda arbitral en el superclásico y manifestó que “agarrones dentro del área suceden todos los partidos, lo que pasa es que ahora se agranda todo porque se trataba de un Boca-River”.
Finalmente, se refirió a la levantada de su equipo: “Antes, cuando no se daban los resultados, quizás queríamos hacer el segundo gol antes que el primero. La diferencia es que cuando se empiezan a dar los resultados, se trabaja más tranquilo y uno adquiere confianza”, concluyó.
Lucchetti: "Fue mi partido más importante, nunca tuve miedo"
"El superclásico fue mi partido más importante y quedó claro que no tenía miedo de jugarlo como dijeron periodistas y ex dirigientes. Por suerte, el tiempo pone todo en su lugar", expresó el arquero en conferencia de prensa.
"Sólo los míos saben lo que sufrí por lo que se dijo.
Igualmente, siempre tuve la tranquilidad de saber que no tengo nada que demostrarle a nadie. Está claro que mi nivel actual no se debe a una casualidad", añadió una de las figuras en el cotejo válido por la 14ta. fecha del torneo Clausura.
En relación con el superclásico disputado el domingo en la Bombonera, Lucchetti aseguró que no tuvo "mucho trabajo", pero que con su actuación se aseguró la titularidad en el arco de Boca.
"Fue un partido redondito para mí. No tuve mucho trabajo. La continuidad te la ganás partido a partido y me gané la titularidad para el domingo que viene ante Arsenal", indicó el arquero.
"Sólo pienso en la próxima fecha. Después el técnico y los dirigentes decidirán si me quedo o no en el club después de junio", añadió el jugador en relación a la fecha del vencimiento de su contrato con la institución de la Ribera.
Por otra parte, el arquero aseguró que el triunfo ante el conjunto "millonario" se consiguió "con dos goles legítimos", con lo cual evitó la polémica que se generó en torno a la actuación del árbitro Patricio Loustau.
"En todos los partidos hay agarrones, esa es la realidad.
Respeto todas las opiniones, pero nosotros ganamos con dos goles legítimos", señaló el ex Banfield, quien afirmó que aún sueña con clasificar a la Copa Sudamericana y pelear también por el título del torneo Clausura.
"Ojalá podamos entrar a la Copa y pelear el campeonato hasta el final. Estamos ahí y trataremos de seguir por esta senda", añadió el jugador de Boca, equipo que figura octavo a seis puntos del líder Vélez, con 15 unidades por disputar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario