El encuentro había comenzado bastante complicado ya que a los 15 minutos Funes Mori marcó el primero para River. Pero dos minutos después , Sanchez Miño lo empató.
A partir de ese momento fue todo para Boca, Erbes y Sanchez Miño se pusieron el equipo al hombro y el Xeneize creció y por momentos tuvo un gran juego colectivo, con un Fragapane inspirado Boca aprovechó sus ocasiones.
A los 25 minutos y tras un tiro libre, Orfano marcó el segundo y provocó el delirio de todos los que estaban presentes, que fueron muchos.
Por si algo le faltaba algo a este gran primer tiempo a los 28, minutos Fragapane dejó dos jugadores en el camino y ante la salida de Vega le dio el gol a Araujo, 3 a 1 y partido... liquidado.
En el complemento Boca monopolizó el balón y dejó correr los minutos.
A los 15 min tras otra gran jugada de Fragapane,Araujo marcó el cuarto y el segundo en la cuenta personal. Con el partido liquidado fue el turno de mover el banco, Ingresaron: Benavidez, Imbert y Mazzola para tener la pelota. Una vez terminado el partido los chicos festejaron la gran victoria.
La gente en las tribunas deliró....
¡Vamos los pibes!......
Así formó Boca: D´Angelo, Ruiz, Sauro, Achucarro; Marin, Sanchez Miño, Aguirre; Orfano, Fragapane y Araujo
1 comentario:
ya salen cagones desde la reserva....jaja
Publicar un comentario