domingo, 5 de junio de 2011

¡Palermo que grande SOS! Quilmes 2 - Boca Jrs 2





Boca Jrs perdía ante Quilmes con tantos de Caruzzo -en contra- y Gerlo. Pero Palermo, con un golazo, y Chávez pusieron las cosas como al principio.

El xeneize reaccionó y logró evitar una derrota al igualar 2-2 en su visita a Quilmes por la décimo séptima fecha del torneo Clausura, un resultado que sin embargo no le alcanza para asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana.Pero no todo está perdido.

Quilmes quedó en tanto hundido en la zona de descenso directo, a falta de sólo dos fechas para el cierre del certamen.

Durante los primeros minutos de juego a Boca (Colazzo) le anularon un gol erroneamente,el asistente cobró una posición adelantada inexistente. Ese gol hubiese cambiado totalmente el encuentro....Por segunda vez en el torneo, a Nicolás Colazo le anularon un gol válido: tras el pase de Mouche, Colazzo definió habilitadísimo.

El local se puso en ventaja,sin merecerlo, con un gol en contra de Matías Caruzzo a los 26 minutos y un tanto de Danilo Gerlo a los 42’.

Ervitti de mal partido no logró armar juego en ningún momento.

El ingreso de Diego Rivero provocó que Boca jugase más al fútbol y se adueñe del balón

Los "xeneizes" pudieron reaccionar ya entrado el segundo tiempo, con un terrible golazo a 29.40 m de distancia de Martín Palermo a los 63’ de juego.

Luego a los 66 min Cristian Pochi Chávez consiguió el empate , con un remate desde fuera del área. ¡Golazo del Pochi!

Martín Palermo, goleador histórico de Boca, alcanzó con el tanto de este domingo a José Sanfilippo como el quinto máximo anotador de la historia del fútbol argentino, con 227 goles. ¡Pobre San Filippo! y si el piensa que Martín es poco hábil.....terrible golazo le dedicó en la tarde de hoy......

Cuando faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura, Boca está en el quinto puesto y suma 26 puntos, cuatro menos que el líder Vélez Sarsfield, que mañana recibirá a uno de sus más cercanos escoltas, Godoy Cruz.

Sobre el final, Boca estuvo más cerca de la victoria. El ingreso de Ricardo Noir por Nicolás Colazo le sumó vértigo en los últimos metros y Emanuel Trípode evitó una nueva caída de su valla.

Los golazos xeneizes disimularon los errores en la última línea del equipo de Falcioni, que tendrá una semana para subsanar estas desinteligencias.

Durante el primer tiempo Boca no mostró casi nada, salió dormido y Quilmes aprovechó los groseros errores de la defensa xeneize. Creo que Falcioni acertó con el cambio de Rivero por Ervitti, quien realmente no aportó nada, en cambio Diego Rivero hizo que Boca comience a jugar al fútbol.
El empate mucho no sirve,solo resta esperar los resultados de los demás equipos.
Me alegra muchísimo que Martín , que estaba con 4 amarillas no haya sido amonestado y juegue el domingo próximo su último partido en la Bombonera.
¿Qué puedo decir del hombre récord? Nada....Simplemente gracias por vestir nuestra camiseta y por seguir metiendo garra y alma en todos los partidos....Sos único Titán.


¡Aguante Boca! Se puede....si salimos con las ganas del Segundo Tiempo.....a jugar el resto del campeonato...se puede....la clasificación a la Sudamericana no está tan lejos...


Síntesis:

Quilmes(2): Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Diego Torres, Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Miguel Caneo; Bernardo Romeo y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca(2): Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 26’ Caruzzo, en contra (Q) y 42’ Gerlo (Q).

Goles en el segundo tiempo: 17’ Palermo (B) y 21’ Chávez (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Diego Rivero por Erviti (B); 11’ Ricardo Noir por Colazo (B); 16’ Pablo Vázquez por Romeo (Q); 24’ Santiago Raymonda por Torres (Q) y 41’ Sergio Hipperdinger por Grana (Q).

Amonestados: Corvalán y Garnier (Q).

Árbitro: Néstor Pittana.

Cancha: Quilmes.

3 comentarios:

julio Cesar dijo...

Un partido que me dejo sabor a nada. Mereciamos ganar si bien existe aun la chance cierta de llegar a la sudamericana. Esto ultimo como premio consuelo en un nuevo campeonato de frustracion. La inversion realizada no se compadece con los resultados esperados.Salva la ropa Rivero que me parece que esta para arrancar de entrada y dejarlo en el banco a Ervitti quien nuevamente no ha rendido.
Parrafo aparte para el eterno y gran goleador MARTIN PALERMO. Si con mayusculas pues su entrega y corazon abrieron las puerta para llegar al empate. Su presencia despierta en la inmensa legion bostera la sensacion de nostalgia y porque no desazon ante su ausencia inminente.¡Tributo eterno al gran Titan! con dos jugadores como el estariamos luchando por el campeonato, sin lugar a dudas.
Un abrazo bostero para vos Ani y ¡Aguante Boca!

soledad dijo...

hola ani gracias a vos pude ver el golaso que nuestro querido MARTIN PALERMO hiso lamentablemente no pude ver el partido por que no tenia luz recién ahora tengo, pero por suerte esta tu pagina y me informe de todo lo transcurrido en el partido de hoy contra quilmes gracias por todo un abrazo bostero azul y oro..

Anónimo dijo...

No estoy conforme con las ùltimas campañas de Boca.Boca es otra cosa y cada jornada perdemos el prestigio que se pudo conseguir.Cuando se compra algùn jugador hay que saber de su reconocida y probada capacidad para soportar el peso de la gloriosa azul y oro.No basta una buena campaña en un club chico.-
Asimismo hay que darle la oportunidad y aguantar a los chicos de las inferiores y no darlos asi como asi para que exploten en otros clubes.-
No estoy contento que a River le vaya mal...a mi me pone feliz que a Bolca le vaya bien.- No nos sobra nada como para burlarnos de nadie.-Alberto de Leones (Cba)