viernes, 3 de febrero de 2012

El xeneize por penales logró pasar de ronda en la Copa Argentina


Boca venció por penales a Santamarina de Tandil (4-3) y se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina. En los noventa minutos habían igualado 1 a 1, con goles de Martín Michel y Facundo Roncaglia. El equipo de Falcioni jugó con la mayoría de sus titulares. Boca Jrs arrancó el partido padeciendo tres llegadas claras de Santamarina y sobre el final del primer tiempo, el conjunto de Tandil marca el primer tanto gracias a Michel.

El xeneize jugó un primer tiempo bastante aburrido,parecían dormidos los jugadores y con muy pocas jugadas de peligro.

En el complemento, Boca salió con otras ganas...otra actitud.

Roncaglia de cabeza marcó el 1 a 1 luego de un exquisito tiro libre de Román
en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Así llegaron a los penales, donde los "xeneizes" se impusieron por 4 a 3. La gente de Boca Jrs aplaudió a los jugadores de SantaMarina. En la próxima fase del certamen, enfrentará a Central Córdoba, de Primera C.

Mucho para mejorar. Creo que este partido sirve para replantear muchas cosas, igual tengamos en cuenta que es el primer partido que juegan los titulares juntos luego del receso.

El “Xeneize” tuvo hoy su estreno por los 32vos de final del certamen ante Santamarina de Tandil. De esta forma comienza a defender de la Copa Argentina.

¿Por qué escribo esto ?Porque Boca fue el último campeón de este certamen, el cual se disputó en 1969, ya que la última jugada en el año 1970 no se terminó.

¡Vamos Boca!

No hay comentarios.: