viernes, 9 de marzo de 2012

“El partido contra Arsenal será una final” afirmó Santiago Silva


"Con Arsenal va a ser una final, así se vive. Tenemos que ganar sí o sí y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar tranquilos", señaló el goleador, que todavía no pudo marcar en su nuevo club, al que llegó procedente de Fiorentina, de Italia.

De todas maneras, el delantero, que fue incluido como tercer refuerzo en el torneo Clausura en lugar del lesionado Nicolás Colazo, dejó entrever que si bien la Libertadores es la prioridad para Boca, no quieren descuidar el liderazgo del torneo Clausura.

"Somos conscientes de la importancia del partido ante Arsenal, pero también de que tenemos que mantener el primer puesto en el Clausura", enfatizó Silva a Radio La Red. Boca jugará el próximo domingo ante Independiente, por la quinta fecha, como local en la Bombonera, donde el miércoles pasado en la caída ante Fluminense de Brasil, el uruguayo jugó por primera vez ante el público "xeneize" en una experiencia que calificó de "inolvidable". "La palabra es `espectacular`. Lo que se siente en la Bombonera es algo único, sentir la hinchada, el estadio lleno... Y vibrar, es increíble", manifestó.

"Superó lo que yo imaginaba, me había tocado del otro lado y hasta salir campeón con Banfield ahí, pero nada que ver, lo que viví el miércoles pasado fue único", añadió. Silva, ex Vélez, Banfield, Gimnasia de La Plata y Newell`s en Argentina, explicó que lo que se vive en Boca es diferente a todo lo que le tocó en su carrera como futbolista.

"Esto es distinto a todo. La repercusión de Boca es muy grande y esto se siente adentro y afuera de la cancha", finalizó.

No hay comentarios.: