lunes, 12 de marzo de 2012

Noti-Boca

- Entradas Copa Libertadores VS Arsenal

La venta de entradas generales para el partido ante Arsenal
de este miércoles se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy lunes a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana martes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Precio de la general: $ 100.

-Copa Libertadores :Los jugadores quedarán concentrados para enfrentar a Arsenal el miércoles 14 de marzo 19-45 hs . Así, el once que plantearía el DT xeneize en sería: Orión, Roncaglia, Insaurralde, Schiavi, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Román; Mouche y Silva.

Quedarán concentrados hoy a las 24 para el partido ante Arsenal de este miércoles:

Agustín Orion, Sebastián Sosa, Juan Insaurralde, Gastón Sauro, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Pablo Mouche, Santiago Silva, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

-Boca volverá a entrenar mañana martes, desde las 10, en Casa Amarilla, práctica que será a puertas cerradas y en la que se pondrá énfasis en las jugadas de pelota parada, defensivas y ofensivas.

El xeneize recibirá para el partido del miércoles Vs Arsenal 5.000 entradas generales, a 100 pesos cada una, y de 500 a 1.000 plateas, con precios que oscilan entre 150 y 200 pesos

Fuente: Prensa Boca Jrs.

No hay comentarios.: