jueves, 8 de marzo de 2012

Padre Socio,Hijo Socio: La historia de Bauti Scarpatti



Como ustedes saben a partir del 01-03-2012 los padres y madres socios de BOCA JRS podrán inscribir a sus hijos como socios del club.
Me gusta compartir historias con mis fieles lectores, esta es la historia de Bauti, un reciente integrante de la GRAN FAMILIA XENEIZE, estas líneas fueron escritas por su papá MARCELO

¡BIENVENIDO BAUTI! y Gracias Marcelo por compartirlo


Bautista Benjamin Scarpatti Garcia nació el 8 de octubre del 2006. Ese domingo perdimos 3 a 1 con River de visitantes. La Volpe era el técnico. No vino con un pan bajo el brazo precisamente.
Es el menor de tres hermanos. Dos mujeres y el. Todos de Boca obvio. Bauti es amante del automovilismo y de Guillermo Ortelli fana de Boca como corresponde a un grande. Sueña con ser piloto.Recién ahora le esta pintando el bichito del fútbol.
El campeonato pasado debuto en la cancha en el partido contra Tigre. Este año fue contra Olimpo. Esta invicto hasta ahora.
Hoy por fin se unió a la familia bostera ya que lo pude hacer socio. Es el número 184717 y a partir de ahora va a poder acompañar a papá más seguido a la cancha. Ni bien llegamos de inscribirlo se puso a patear una pelota re-contento cosa rara en él. Se ve q la Bombonera lo inspiró.

Es zurdo asi q quien les dice hoy empezó la historia de un futuro marcador de punta o volante. Un zurdo como Diego?? Seria demasiado. Pero soñar no cuesta nada asi que soñemos nomás.

Marcelo (un papá orgullosamente XENEIZE como su hijo)

No hay comentarios.: