jueves, 26 de abril de 2012

Noti-Boca

Hoy 18.30 HS. PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "SOCIO ADHERENTE"  Y DE LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA BOCA

Hoy a las 18.30 hs. se realizará en el Hotel de Boca (Tacuarí 243) la presentación oficial de la campaña de socio adherente y de la nueva imagen de la marca Boca. Allí estarán el presidente Daniel Angelici, Julio César Falcioni, jugadores del plantel profesional, integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales.
La puesta en marcha del socio adherente es uno de los compromisos de campaña asumidos por el presidente Daniel Angelici. A partir de ahora, y después de muchos años, los hinchas de Boca podrán volver a asociarse al club y desarrollar todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la institución.
El socio adherente también tendrá la posibilidad de comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local, entre otros beneficios. La Comisión Directiva, tal como figura en la plataforma electoral, asume el compromiso de pasar todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes a socios activos de Boca.
Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite de inscripción. La cuota del socio adherente será sólo del 50 % de la cuota del socio activo.
Por otra parte, también se hará la presentación de la nueva imagen de la marca Boca, desarrollada por la agencia BridgerConway.

Durante el evento se conocerá un comercial para la televisión y otros para Internet, donde participaron jugadores del actual plantel y viejas glorias de Boca.



VENTA DE ADICIONALES VS. UNIÓN ESPAÑOLA
             HOY de 11 a 17 hs. seguirá la venta de adicionales para socios y abonados en las boleterías de Casa Amarilla y en los 103 Centros de Servicio de Pago Fácil (en sus horarios habituales), para el partido ante Unión Española de Chile, que se disputará el miércoles 02/05 en la Bombonera.
Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.
Los precios de los adicionales son:
-General: $50. Sólo adicionales para socios.
-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $70.
-Platea alta central (F, G y J): Adicional $80.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $130.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120.
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130.
-Platea preferencial: Adicional $180.


JUGADORES VISITARON HOSPITAL EN CATAMARCA
Jugadores del plantel profesional visitaron a los niños internados en el Hospital Interzonal de Catamarca, como parte de las acciones que viene realizando el Departamento de Acción Social del Club desde que asumió la actual Comisión Directiva, cada vez que el equipo viaja al interior del país.
Leandro Paredes, Sergio Araujo, Leandro Baima, Alan Aguirre, Emanuel Insua y Jonathan Mazzola fueron los futbolistas que estuvieron con los chicos, se sacaron fotos con ellos, les  llevaron regalos de Boca y les dieron también una palabra de aliento a sus familiares.
El hospital catamarqueño, si bien depende del estado, se sostiene a partir de una cooperadora, una organización de voluntarios sin fines de lucro que además de gestionar y generar recursos con acciones benéficas (rifas, desfiles, colectas, etc), brindan ayuda espiritual a los niños internados.

No hay comentarios.: