jueves, 26 de abril de 2012

SE PRESENTÓ LA CAMPAÑA "SOCIO ADHERENTE" EN EL HOTEL BOCA


Esta tarde se presentó oficialmente la campaña de socio adherente y la nueva imagen de la marca Boca, en un evento realizado en el Hotel de Boca, con la presencia del presidente Daniel Angelici, el DT Julio César Falcioni, los jugadores Agustín Orion, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma, el DT del equipo masculino de vóley Marcelo Gigante, integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales.
La puesta en marcha del socio adherente es uno de los compromisos de campaña asumidos por el presidente Daniel Angelici. A partir de ahora, y después de muchos años, los hinchas de Boca podrán volver a asociarse al club y participar de todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la institución.
El socio adherente también tendrá la posibilidad de comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local, entre otros beneficios. Al respecto, Daniel Angelici adelantó que "para el encuentro ante Unión Española del próximo miércoles los nuevos socios adherentes podrán adquirir un adicional, como cualquier otro socio, para ingresar a la tribuna general".
La Comisión Directiva, tal como figura en la plataforma electoral, asume el compromiso de pasar todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes a socios activos de Boca. El traspaso se hará en forma gradual todos los meses por estricto orden de inscripción. 
Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse.
Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite. La cuota del socio adherente será sólo del 50 % de la cuota del socio activo.
Por otra parte, en el evento se presentó la nueva imagen de la marca Boca, desarrollada por la agencia BridgerConway. El desarrollo incluye un nuevo logotipo, incorpora el slogan "La mitad más uno" y tendrá un correlato estético en cada deporte de la institución, como así también en sus escuelas de fútbol alrededor del mundo, su papelería institucional, indumentaria, merchandising y puntos de venta del club.

Hoy también se dio a conocer un comercial para la televisión en el cual participaron Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Lucas Viatri y viejas glorias de Boca, como Antonio Rattín, Roberto Mouzo y Silvio Marzolini, y otros videos para Internet protagonizados por Rolando Schiavi, Martín Palermo y Enrique Hrabina.

Hermoso evento, el hotel Boca es realmente precioso y la atención fue genial.










Fuente: Prensa Boca Jrs  



1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE ANI POR MOSTRAR TODO ELMUNDO BOCAA!! GRACIASS POR TODO!