viernes, 15 de junio de 2012

La prensa chilena opina sobre BOCA JRS y su victoria sobre la U

Chile: dicen que Boca se comió a la "U" y que los trasandinos deberán ir por la hazaña

La prensa trasandina señaló que Universidad de Chile "deberá ir por una hazaña" para remontar el 2-0 ante Boca en La Bombonera en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
El diario La Tercera tituló hoy: "Boca le dio un duro golpe a la `U´ que deberá buscar otra hazaña en el Nacional (estadio)", cuando ambos equipos se enfrenten el 21 de junio en Santiago.

A su turno, El Mercurio consignó que "Boca deja en blanco a la `U´ y queda con la primera opción de ir a la final de la Libertadores", y agregó que "al ritmo de Juan R. Riquelme, el cuadro `xeneize´ venció 2-0 a una desconocida U. de Chile, que se vio superada en La Bombonera".

Los diarios chilenos también recogen declaraciones del técnico argentino de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, quien señaló que "seguiremos luchando en ambos frentes", debido a que el próximo domingo deberá enfrentar a Colo Colo, en encuentro de ida de los playoffs del torneo local.

Por su parte, el arquero del equipo azul, Jhonny Herrera, realizó su autocrítica y señaló que "peor que esto no podemos jugar", según consignó Las Ultimas Noticias.

En tanto que La Nación consideró que "Boca Juniors se comió a la `U´ en La Bombonera" y analizó que el conjunto trasandino "fue superado con contundencia en Buenos Aires y buscará dar vuelta la serie en Santiago para intentar llegar a su primera final en la Copa Libertadores".

El periódico comentó que "el técnico Julio Falcioni, de Boca, le ganó el duelo táctico a su colega Sampaoli, dañando a la `U´ con su ataque permanente".
 La prensa chilena no habla de SUERTE como muchos de los medios locales...¡CÓMO DUELE!

Boca Jrs : La Mitad más uno TE AMA, el resto te envidia. 

No hay comentarios.: