martes, 12 de junio de 2012

Los calla dentro y fuera de la cancha : DECLARACIONES DE ROMAN

El capitán de Boca manifestó que el equipo apunta a quedarse con el Torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Además les dejó un mensaje a los hinchas: "Pedimos que alienten más que nunca".

"Somos el último campeón y estamos punteros solos", indicó  el jugador de Boca durante la rueda de prensa que se desarrolló en Casa Amarilla.

Sin embargo, el mediocampista dijo: "Hay que saber que nos podemos quedar sin nada".

Respecto a la Universidad de Chile, su rival por semifinales en la Copa y a quien enfrentará el próximo jueves dijo que "es un equipo con mucha confianza y que disfruta adentro de la cancha. Sabe lo que quiere y a qué juega".

 Riquelme le dejó un mensaje a los hinchas que van a presenciar el encuentro ante los trasandinos.
"Pedimos por favor que canten más que nunca", finalizó Román.

Otras de sus declaraciones :

* "La 'U' es un buen equipo, que lo viene haciendo bien, que hoy es el mejor de su país. Nosotros somos los últimos campeones del fútbol argentino".

*  "La 'U' tiene buenos jugadores y supongo que Borghi debe estar contentos porque juegan parecido a lo que el pretende. Saben lo que quieren y a que juegan. El jueves dependerá de nosotros si nos van a atacar, ya que si nosotros tenemos el control del balón no van a poder atacarnos. Vamos a hacer locales y pedimos que nos alienten más que nunca, creo que tenemos muchas chances de ganar".

* "Santos, el campeón defensor, es el mejor hasta que termine la Copa"

 * "Estamos muy ilusionados, nos encontramos jugando tres torneos y en todos llegamos hasta el final con chances".

* "Sin Clemente, perdemos al mejor que tenemos. Yo quería que juegue este jueves, ya que sin él nos faltará un jugador muy importante porque en estos partidos marca diferencia. Ojalá se recupere para el partido en Chile".

* "Con Banfield teníamos la ilusión de ganar, era importante. Ellos hicieron un gran partido con un hombre menos y nosotros no fuimos muy claros. Si no llegamos claros fue porque elegimos mal el camino para hacerlo".

* "Creemos que somos el mejor equipo del país. Somos el único que está en semis de la Copa, final de la Copa Argentina y peleando el torneo. Entonces... ¿Cómo juega el resto?".

* "Manifesté que Sosa, Roncaglia y Sauro se queden. Siempre se toman las cosas para el otro lado. Hay varios jugadores que se el vence el contrato y lo que queremos es que renuven y se queden".

* "Si la situación era al revés, hubiese dicho que Orión es un gran arquero, de Selección y que no renovarle sería un gran error. Lo mismo hice con Sosa".



Román le respondió muy bien a un periodista que quiso burlarse de Boca , trató de decir que el xeneize está donde está por  "SUERTE" , el enganche fue muy correcto como siempre y lo dejó "DIBUJADO" a mi colega. 

GRACIAS ROMÁN POR CALLARLOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, CON EDUCACIÓN Y CON RESPETO,PERO UBICÁNDOLO.GRACIAS



No hay comentarios.: