miércoles, 13 de junio de 2012

Noti-Boca


Antonio Ubaldo Rattín, Embajador Deportivo de Boca

El presidente Daniel Angelici presentó esta tarde a Antonio Ubaldo Rattín como Embajador Deportivo de Boca Juniors, tal como fuera aprobado oportunamente por la Comisión Directiva del club.

Daniel Angelici le entregó una medalla y una camiseta en las oficinas de presidencia en la Bombonera. La función de Antonio Rattín será la de representar a Boca en todos aquellos temas institucionales del club, tanto en el país como en el exterior.

Rattín, de 75 años, es uno de los grandes ídolos de Boca de todos los tiempos. Ganó 4 títulos (1962, '64, '65 y Copa Argentina 1969) y disputó un total de 381 partidos entre 1956 y 1970. 


Agenda del plantel

Jueves: 20.15 hs. Partido vs. Universidad de Chile.

Entradas populares agotadas
  
Esta tarde se agotaron todas las populares para el partido ante la Universidad de Chile. Por lo tanto mañana no habrá ningún tipo de venta en las boleterías de Casa Amarilla ni en Pago Fácil.
 
Reserva vs. Arsenal, lunes a las 11

El partido de Reserva ante Arsenal se disputará el lunes a las 11 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

Futsal: Boca derrotó 4-2 a Ferro
El equipo de futsal masculino de Boca derrotó ayer a Ferro por 4-2, por el postergado de la 4ª  fecha del torneo de AFA y de esta manera continúa invicto y se ubicó segundo en la tabla, a un punto del líder, Hebraica, pero con dos partidos menos.
Nuevo horario de atención al socio
A partir de ahora, el nuevo horario de atención del Departamento de Socios es de 11 a 16.30 hs. El Call Center de Boca (5777-1212) sigue funcionando, como es habitual, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.


Fuente: Prensa Boca Jrs




No hay comentarios.: