martes, 19 de junio de 2012

Noti-Boca


 Concentrados vs. Universidad de Chile

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. en el Hotel Madero para el partido del jueves ante la Universidad de Chile:

Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Gastón Sauro, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Lucas Viatri. 

Agenda del plantel
-Miércoles: 10 hs. Salida desde Ezeiza en vuelo charter de Andes y llegada a Santiago de Chile a las 11.20 (hora local). Alojamiento: Hotel Sheraton Santiago C&C. Los jugadores que no viajen se entrenarán a las 10 en el Complejo Pedro Pompilio.

-Jueves: 21.15 hs. (20.15 hora de Chile) partido vs. Universidad de Chile. Regreso en vuelo charter de Andes al finalizar el partido.

Judoka de Boca, bronce en el Mundial

La judoka de Boca, Paula Delfino, de 16 años, obtuvo el último fin de semana una medalla de bronce en el Mundial de Judo que se realizó por primera vez en nuestro país.
                                                    
                                         Torneo Clausura -Última Fecha ( NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA)

All Boys - Boca (15:00) Patricio Louastau

                                               SUSPENCIÓN...EN SUSPENSO 

El Comité de Seguridad esperará la definición de la llave con la "U" para ver si clausura o no el estadio de Boca. Como consecuencia del uso de pirotecnia en el partido de ida por la Semifinal de la Copa Libertadores, evaluaban seriamente la posibilidad de cerrar el estadio Alberto J. Armando por un partido. La agresión al línea Sergio Viola ante Arsenal fue el agravante. Sin embargo, decidieron postergar la sentencia para la próxima semana, una vez que se sepa si el “Xeneize” accedió a la final o no. ¡Qué ridículos! Por favor....muere gente en otros estadios y nos quieren suspender la cancha...y encima quieren primero saber si clasificamos a la final...¡Qué ganas de arruinarnos la fiesta...! ¿Tanto miedo nos tienen? Mejor no sigo escribiendo.....no respondo de mi....
 

No hay comentarios.: