sábado, 9 de junio de 2012

Punto, Punta y punto - Banfield 1 - Boca Jrs 1

Banfield y Boca Jrs igualaron 1 a 1. En el complemento, el local se puso en ventaja con gol de Alayes. Empató Ladino, en contra. El "Taladro" quedó con 10 jugadores a los 3 minutos del PT por la expulsión de Pepe.
 Hubo dos errores arbitrales en este encuentro, la roja para Pepe (según mi opinión,era para amarilla) y el gol de Banfield estaba en posición adelantada. Un gol de Silva anulado por offside inexistente. Saldo negativo para el arbitraje.

 Un flojo partido  Boca Jrs a un punto de Arsenal de Sarandí, rival al que enfrentaremos el próximo domingo en la Bombonera. El xeneize sin la presencia de Clemente Rodríguez y Agustín Orión que se encuentran con el seleccionado argentino para disputar un amistoso con Brasil.

El encuentro tuvo muy pocas emociones y Boca no supo capitalizar el hombre demás en el campo de juego.

Boca intentó por todos los medios llevarse la victoria, pero nunca encontró la llave para abrir el "cerrojo" dispuesto por Acevedo.

Hubo muy pocas chances de gol  y de jugadas peligrosas, no gravitó ningún jugador y no se apreció juego colecvtivo como veníamos acostumbrados.





Ahora se viene la Universidad de Chile el jueves en la Bombonera 20.15 hs y el domingo Arsenal también en casa. Dos compromisos difíciles, pero Boca Jrs tiene con que, va a estar super apoyado por el público xenize que se agolpó en la boleterías para conseguir una entrada.

¡Vamos Boca....que podemos! ¡Vamos por más !  Semana de muchísimo trabajo para el xeneize.

Boca Jrs : Fuerza,Garra y Corazón 

Banfield (1): Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Pepe, Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Boca Juniors(1): Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

GOLES: 2' ST Alayes (Banfield), 5' ST Ladino, en contra (Boca)

Amonestados:
Banfield:
Ferreyra (37' PT), Eluchans (11' ST)
Boca:
Somoza (11' ST), Roncaglia (18' ST)

Expulsados:
 
Banfield: Pepe (5' PT)


Cambios:

Banfield:
Chávez por Achucarro (13' ST), Reta por Dos Santos (19' ST)
 
Boca: Mouche por Ledesma (13' ST), Sosa por Roncaglia (20' ST), Viatri por Cvitanich (31' ST)

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Sergio Pezzotta


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás?

No te pareció como que el empate estuvo re arreglado? a mi me dio esa sensación!

Abrazo.

Tincho

martin dijo...

vamos boca