domingo, 1 de julio de 2012

Cvitanich será autorizado para jugar la final frente a Corinthians


El delantero de Boca Juniors Darío Cvitanich, cuyo préstamo venció ayer, será autorizado este lunes para estar disponible en la segunda final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, el miércoles próximo en San Pablo.





Ajax de Holanda, club propietario de su pase, se presume que contestará en forma positiva para permitir que el delantero complete su participación en el torneo continental, según adelantó este domingo una fuente de la negociación.

Aunque en principio estaban intransigentes, los europeos estarían dispuestos a la aprobación de una prórroga del préstamo y la contratación de un seguro especial para la cobertura de una eventual lesión en el Pacaembú.

Esas dos gestiones se llevarán a cabo este lunes en el transcurso de la jornada previa al viaje de la delegación, el martes próximo en vuelo chárter.

Cvitanich tenía pensado viajar de todas formas, incluso como acompañante del plantel, pero mañana recibirá la autorización para hacerlo como futbolista convocado.

El goleador no será titular en la revancha con Corinthians y aguardará en el banco para jugar sus últimos minutos como futbolistas de Boca, que no hará uso de la opción de compra fijada en 2,5 millones de euros.

Esperemos la respuesta del Ajax que será durante el día de mañana, todo parece indicar que CVITA va a poder jugar en el caso que el DT lo disponga. Era injusto que no se lo permitan dado que Darío fue parte de esta FINAL como todo el plantel XENEIZE.

¡Vamos Boca Jrs ! 

No hay comentarios.: