viernes, 6 de julio de 2012

Noti-Boca


300 adherentes pasaron a ser nuevos  socios activos de Boca

El Club Atlético Boca Juniors informa que otros 300 socios adherentes pasaron esta semana a la categoría de activos y de esta manera ya suman 800 los adherentes que ya son socios plenos del club. Además se informa que ya se entregaron más de 10.000 carnets de socios adherentes.
Estos nuevos socios activos recibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el mismo ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la AFA, como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club.
Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2.000 socios adherentes a la categoría activos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse.

Juveniles: Mañana ante Godoy Cruz

La séptima, octava y novena división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana sábado a las 9, 11 y 12.50, respectivamente, ante sus similares de Godoy Cruz en La Candela, por la 1ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo de AFA. 
Las divisiones mayores jugarán ante el mismo rival en condición de visitante.

Acción Social: campaña "Boca abriga a La Boca"

En el marco de la campaña "Boca abriga a La Boca", Boca Social y la Fundación SOS Infantil continúan recibiendo hasta el martes 10 de julio donaciones de frazadas, acolchados o cualquier tipo de abrigo de cama, que serán destinadas a los chicos de nuestro barrio.
Aquellos que quieran colaborar podrán acercar sus donaciones durante la semana al departamento de Acción Social, ubicado en el primer piso del estadio.
El miércoles 11 a las 19 se entregarán estos kits de abrigos en el Museo de la Pasión Boquense.

Fútbol femenino: mañana segundo partido ante UAI Urquiza

El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors jugará mañana a las 15 ante UAI Urquiza, de visitante, por el segundo partido que decidirá qué equipo jugará la próxima Copa Libertadores femenina.
Recordamos que el primer encuentro terminó 6-0 a favor de Boca.




 Fuente: Prensa CABJ

No hay comentarios.: