jueves, 23 de agosto de 2012

INDIGNADÍSIMA


Bombonera clausurada por un cartel arrojado al banco visitante. Repudio el hecho, no deben suceder estos dentro de la cancha
Asombrada recibí la noticia ¡Cuánta rapidez para operar en perjuicio de Boca Jrs!
No voy a citar nombres pero ustedes saben muy bien que en varias canchas hubieron muertes, intentos de homicidios,destrozos múltiples y todos operaron de manera lenta y sin perjudicar a los clubes.

¿Qué pasa con Boca? ¿Les molesta?

No están midiendo con la misma vara. Cuando muchos clubes se mofan y utilizan de escudo dicendo que el Xeneize es beneficiado, los que AMAMOS este club sabemos que no es cierto, están apuntando a la Bombonera todo el tiempo.

Que Boca excede su límite de capacidad, que entran con banderas, que entran con Bengalas, siempre buscan una excusa para "perseguirnos" Me gustaría que se actúe así de rápido cuando uno sale a la esquina de su casa y le pegan un balazo.No claro en ese caso la justicia es lenta....o si el que delinque entra por un lado y sale por el otro.


Estoy muy embroncada, y como siento mucha pasión por el fútbol y especialmente por mi club Boca Jrs todo esto me duele y mucho, es una INJUSTICIA, podrán decir que estoy exagerando pero no es así, estoy cansada de este manoseo.

 Las leyes deben ser iguales para todos . Reitero repudio el hecho y los plateístas deben quedar excluídos del club,amo el fútbol y quiero que la familia vaya a la cancha, me encanta ver a los nenes chiquitos en brazos de sus padres vestidos de AZUL y ORO. Por un par de IDIOTAS pagamos todos con una INJUSTA CLAUSURA.
Al margen de este hecho , el banco de Independiente se burló de los plateístas gran parte del encuentro, espero que también sean sancionados. Ah no cierto...con ellos no...apedrearon al arquero contrario en la Copa Sudamericana pasada y nada...pero no importa...con ellos no....

Escribo con mucha bronca, espero que sepan comprenderme. Amo ir a  la Bombonera,trabajo todo el día y es un "gusto" que disfruto con el alma...BOCA JRS es parte de mi vida...y me duele que nos maltraten.

Quiero compartirlo con todos ustedes,los que me acompañan día a día.


Gracias

AGUANTE BOCA !
Ani
@anibosterísima