domingo, 19 de agosto de 2012

Noti-Boca


-Copa Sudamericana : Boca Juniors vs. Independiente -Miércoles 22 de agosto, 19.30 Árbitro: Patricio Loustau  Asistente 1: Diego Bonfá Asistente 2: Juan Belatti   4° árbitro: Diego Abal

- 4 ta fecha torneo inicial  Sábado 25 de agosto  14.00 hs Unión VS  Boca Juniors

-Lautaro Acosta,  marcó un tanto en la práctica de Boca realizada este domingo en Casa Amarilla con vistas al clásico con Independiente, el miércoles próximo, por la Copa Sudamericana.

Luego del triunfo ante All Boys (3-1) en el torneo Inicial, el DT Julio Falcioni ensayó con una formación suplente, a la espera de la evolución de todos los lesionados del plantel para definir el equipo copero.

-Acosta integró el ataque junto con Nicolás Blandi, marcó uno de los tantos en la victoria 3-0 sobre un combinado de juveniles y tiene chances de debutar en Boca ante el esguince de tobillo que sufrió ayer Lucas Viatri.

-Manuel Vicentini; Emiliano Albín, Brian Flores, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Acosta y Blandi fue la formación dispuesta hoy por el entrenador "xeneize".

-Otra de las novedades fue la presencia por primera vez de Albín, lateral derecho uruguayo de 23 años, procedente de Peñarol, que arregló su incorporación la última semana.

-Los titulares que jugaron ayer con All Boys trabajaron en forma regenerativa en el campo y el gimnasio. El equipo terminó ese partido con cuatro nuevos lesionados: Oscar Ustari (leve distensión en el aductor izquierdo), Franco Sosa (luxación de hombro derecho), Clemente Rodríguez (fatiga muscular) y Viatri.

Ellos se sumaron al mediocampista Walter Erviti y el defensor Matías Caruzzo, ambos desgarrados.

-Boca regresará a las prácticas este lunes desde las 10 en Casa Amarilla y luego del trabajo se conocerá la nómina de concentrados para el partido con Independiente, que se jugará el miércoles en la "Bombonera" desde las 19.30.

-Para ese clásico, por resolución de la Comisión Directiva, los socios y abonados no pagarán ningún adicional y podrán ingresar como lo hacen habitualmente en los torneos locales. La cuota social debe estar al día.

Fuente : Prensa CABJ- Agencia Télam - AFA

No hay comentarios.: