lunes, 20 de agosto de 2012

Noti-Boca

-Falcioni va a definir el equipo que enfrentará a Independiente durante la práctica de mañana 

-A las lesiones  ya confirmados de Caruzzo y  Erviti, se sumaron preocupaciones a la espera de esta semana de doble competencia. Oscar Ustari (contractura del aductor izquierdo), Franco Sosa (luxación en el hombro derecho), Lucas Viatri (esguince de tobillo izquierdo) y Clemente Rodríguez (fatiga en el recto anterior de la pierna derecha), fueron los jugadores que terminaron golpeados y doloridos.

-Descartado estaba Sosa, quien tendrá una recuperación de aproximadamente  45 días. Su reemplazante saldrá de Cristian Cellay  o Emiliano Albín. Pero durante la práctida de esta mañana se sumaron Ustari y Viatri como bajas confirmadas para recibir a Independiente el miércoles desde las 19:30, por la Ida de la Copa Sudamericana.

-El  DT xeneize  apostó por una delantera compuesta por Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. Entonces... ¿Debutará Acosta ?

-El plantel se entrenará mañana a las 10, a puertas cerradas, en Casa Amarilla y ya quedarán concentrados para el partido en el Hotel Boca.

Concentrados

ARQUEROS: D'ANGELO Sebastian y VICENTINI Manuel. 

DEFENSORES: SCHIAVI Rolando, RODRIGUEZ Clemente, CELLAY Christian, BURDISSO Guillermo y ALBIN Emiliano. 

VOLANTES: CHAVEZ Cristian, LEDESMA Pablo, PAREDES, Leandro, SOMOZA Leandro, COLAZO, Carlos, SANCHEZ MIÑO Juan, ERBES, Cristian, RIVERO, Diego y FERNANDEZ Guillermo. 

DELANTEROS: SILVA OLIVERA Santiago, BLANDI Nicolas, GAONA LUGO Orlando y ACOSTA Lautaro. 

Copa Sudamericana

IDA: Boca – Independiente / Miércoles 22 de agosto, 19.30hs.

VUELTA: Independiente – Boca / Miércoles 29 de agosto, 19.15hs.

COPA SUDAMERICANA : 3000 GENERALES PARA ADHERENTES VS INDEPENDIENTE
El prosecretario de Boca Juniors, Marcelo London afirmó que la venta de Adherentes se hará el día miércoles a horario a confirmar. Además, detalló la cantidad de entradas:

"Saldrán a la venta 2500 para socios adherentes de capital y gran buenos aires y 500 para socios adherentes de interior "

Fuente: Prensa CABJ - Agencia Noticias.

No hay comentarios.: