martes, 7 de agosto de 2012

Noti-Boca


-La delegación de Boca compuesta por 20 futbolistas partió hacia San Juan en el vuelo AR1434 de Aerolíneas Argentinas, a las 12,35, y el regreso del equipo está previsto para el jueves a la mañana.En la provincia cuyana se alojará en el hotel Del Bono Park.

-Falcioni, quien mañana confirmará el mismo equipo calificó al conjunto de Luis Zubeldía como "un buen equipo con jugadores importantes y de experiencia".

-El DT xeneize se refirió a la ausencia de Diego Rivero en la delegación y las llegadas tarde de Clemente Rodríguez y Lucas Viatri en el entrenamiento de ayer.

"Es normal. Son cosas que pasan en todos los planteles. Y lo de Diego (Rivero) no es conflicto, es un tema personal de él y ya lo hablé", explicó.

- Falcioni ofuscado con la prensa : El entrenador de Boca dijo que su equipo "no está jugando la Promoción, sino que estamos en otra final", al responder ofuscado las preguntas que le realizaron en una conferencia de prensa en la capital sanjuanina.

Sin embargo, el DT ´xeneize´ no hizo ninguna referencia a River, el clásico rival de Boca, sino que respondió de ese modo ante la pregunta de un cronista radial que preguntó si una derrota mañana ante Racing en la final porla Copa Argentinadejaba a sus dirigidos "en la puerta del abismo".Aunque ninguna pregunta lo inquirió sobre la posibilidad de dar un paso al costado en caso de que el resultado ante la ´Academia´ no sea el esperado, Falcioni eligió pasar a la ofensiva y sostuvo: "Tengo contrato con Boca hasta diciembre".

El entrenador que logró el título de campeón con Boca en el Torneo Apertura 2011, y que perdió la final dela Copa Libertadoresde este año ante Corinthians de Brasil, había señalado hoy antes de viajar a San Juan que "Boca siempre está al límite porque tiene que estar arriba en todos los torneos".

- 2 da  Fecha torneo inicial  :Domingo 12 de Agosto 20.00 hs Boca Juniors – Tigre Árbitro: Germán Delfino

No hay comentarios.: