domingo, 30 de septiembre de 2012

Empate con sabor a muy poco : Boca Jrs 1 - SMSJ 1

El xeneize igualó 1 a 1 con San Martín de San Juan en La Bombonera. Bogado anotó de penal para la visita, mientras que Schiavi marcó el empate.



El conjunto sanjuanino, que pugna por evitar los puestos de descenso (de hecho hoy es uno de los equipos que retrocedería a la B Nacional, junto a Independiente y Unión de Santa Fe), se puso en ventaja a los 34m. del primer período, con un penal convertido por Mauro Bogado.

El Flaco Schiavi, después de haber marrado un pena  estableció la igualdad definitiva, cuando se cumplía tiempo de descuento en losp rimeros 45 minutos.

Durante los primeros 45 minutos Boca mostró lo misma de siempre, lo que venimos acostumbrados durante los últimos partidos.  
Osorio le ganó en velocidad a Schiavi y no le quedó otra alternativa que cortarlo con infracción. Pezzotta sancionó el penal  y Mauro Bogado cobró la falta, convirtiéndolo en  gol, con remate bajo, junto al palo derecho, de Agustín Orión.
Boca Jrs fue en busca del  empate y sobre los 39m., en su primer acercamiento más o menos serio al arco de  Ardente.

Un gran centro de Sánchez Miño no pudo ser alcanzado por Viatri y el rebote le quedó al uruguayo Silva, quien despachó un remate fuerte que parecía irse desviado.Caprari interpuso su mano y el árbitro sancionó el penal.Pezzotta e mostró la tarjeta roja al jugador del conjunto sanjuanino. Schavi marró el penal , se fue al lado del palo derecho de Ardente.

El `Flaco` y todos los xeneize queríamos revancha y  fue por más. Y lo logró, en tiempo de descuento, metió un sablazo bajo que se le coló al aequero por el centro del arco, para concretar el 1-1.

En el complemento, los cambios de Leandro Paredes y Cristian Chávez, más la superioridad numérica, hicieron imaginar un gran segundo tiempo.Si bien se logró un manejó la pelota mucho mejor que en los 45m. iniciales, a Boca  le faltó claridad en los metros finales, como para inquietar a un seguro arquero rival.

Las llegadas del local   se produjeron por remates desde larga distancia.

As los 7 minutos  Sánchez Miño remató libre y  una buena respuesta del arquero Ardente no dejó que la pelota se metiese en su arco .

La misma suerte tuvo Boca  a los 19m., cuando Ardente mandó al córner un disparo del uruguayo Albín.

Boca se ilusionaba con Walter Erviti que  pasó a jugar como volante central en la segunda parte y en las subidas del uruguayo Albín.

La visita resignó cualquier pretensión ofensiva y, con el correr de los minutos,el empate en la Bombonera y con un hombre de menos le cerraba, era negocio.  

La visita se refugiaba cada vez más atrás y Boca,  tuvo otra chance, cuando Silva metió un cabezazo que salvó Ardente  a los 39 minutos .

 Boca  Jrs fue empuje y tesón, pero muy poca claridad y profundidad.Y el equipo visitante cumplió su plan  para aferrarse al empate.

El empate nos deja un sabor amargo,realmente siento tristeza por todo lo que pasa en el Mundo Boca, mi mundo...nuestro mundo.

Gracias a DIOS BOCA JRS tiene su gente y eso no va a cambiar nunca, la próxima fecha a  Córdoba a jugar con Belgrano . Te vamos a alentar con el cuerpo, con el alma , el corazón y con la mente.

¡Vamos Boca Jrs de mi vida !


Boca Juniors(1): Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni.

San Martín(1): Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Reinaldo Alderete, Emanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Goles en el primer tiempo: 34m. Bogado (SM); 46m. Schiavi (BJ)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Leandro Paredes por Somoza y Cristian Chávez por Rivero (BJ); 16m. Cristian Alvarez por Luna (SM); 30m. Federico Poggi por Osorio (SM); 32m. Nicolás Colazo por Albín (BJ); 38m. Diego Sosa por Bogado (SM)

Incidencias en el primer tiempo; 39m. expulsado Caprari (SM); 40m. Schiavi (BJ) desvió un penal.

Amonestados: Bogado, Alderete (SM)

Cancha: Boca.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

No hay comentarios.: