lunes, 1 de octubre de 2012

Noti-Boca

Esta semana Boca se suma a la lucha contra el cáncer de mama
En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Boca Juniors, a través de su departamento médico y el de Boca Social, en conjunto con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), instalará en la Bombonera desde el 2 al 5 de octubre el móvil "Lalcec- Avon", donde se realizarán mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean obra social o que no cuenten con cobertura médica.Para solicitar turno hay que comunicarse con el departamento médico 4309-4714 de
10 a 20 hs.



Antonio Roma ya tiene su plaza en Villa Gesell

El sábado 29 de septiembre se inauguró en Villa Gesell la primera plaza xeneize que lleva el nombre de "Corazón Azul y Oro - Antonio Roma", en un acto que contó con la presencia de Roberto Mouzo, Pablo Masferrer (vicepresidente del Departamento de Interior y Exterior del Club), el intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta y el cura párroco Padre Gabriel Mestre, entre otros.
Este fue uno de los tantos eventos que realizó la sede boquense que preside Pablo Romunian para festejar el sexto aniversario de la peña de la ciudad balnearia.
Por la noche continuaron las celebraciones con un multitudinario asado, al que concurrieron más de 100 hinchas xeneizes y donde no faltaron los colores de Boca y los cánticos que suelen escucharse en la Bombonera. 

Agenda del plantel fútbol profesional

-Martes 10hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio

 

Agenda del plantel fútbol femenino

 -Miércoles 15 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (cancha Sportlink de césped sintético).

Agenda del plantel de voleibol masculino

Entrenamientos del equipo de voleibol masculino que se prepara para la Copa Master, que comenzará el viernes 12 de octubre.
Martes: 10 hs. y 18 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Miércoles: 10 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Jueves: 10 hs. y 18 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Viernes: 10 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

Juveniles: este jueves Boca-River
La séptima, octava y novena división del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán este jueves 4 de octubre ante sus similares de River Plate a las 10.30, 12.30 y 14.20, respectivamente, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la Copa Campeonato del torneo de AFA.
Las divisiones mayores jugarán también el jueves, de visitante, ante el mismo rival.

 Fuente: CABJ

No hay comentarios.: