miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOTI-BOCA

VENTA DE ENTRADAS VS. ARGENTINOS

El Club Atlético Boca Juniors informa que la venta de entradas visitantes para el partido que se disputar frente a Argentinos Juniors el próximo domingo 9 de septiembre en La Paternal se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Localidades Generales:

Los socios deberán  verificar sus puntos y posicin en el ranking a partir del jueves a las 21.30 a traves del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día viernes 7 de 10:00 a 17.00 en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perón 139 y Lavalle 428



VENTA DE PLATEAS PARA SOCIOS ACTIVOS Y ADHERENTES


La venta de plateas, exclusiva para socios activos y socios adherentes, se realizará el jueves 6 de septiembre de 12 a 18 en las boleterías de Casa Amarilla.

En caso de quedar remanente, la venta continuará para el público en general (socios y no socios) el viernes 7 de septiembre de 12 a 18 en las boleterías de

Casa Amarilla

El precio de las platea es de $ 200.


 
  LA RESERVA LE GANO 2-0 A UNION

El equipo de Reserva le ganó 2-0 a Unión con goles de Juan Imbert. El partido se disput hoy en la cancha auxiliar de Unión de Santa Fe y corresponde a la 4ta fecha, que habia sido suspendido por lluvia.


Fuente : Prensa CABJ

No hay comentarios.: