miércoles, 26 de septiembre de 2012

NOTI-BOCA

- Julio Falcioni, manifestó que su continuidad en el club de La Ribera "no depende del partido ante River", programado para la 12ma. fecha del torneo Inicial 2012.

Sin embargo, en diálogo con radio La Red, manifestó que "siempre es bueno tener antes una resolución" sobre la renovación de su contrato, el cual finaliza en diciembre venidero.  

En su opinión, cuando asumió en Boca, en diciembre de 2010, el equipo transitaba por "una situación complicada" y en base al" trabajo" logró continuidad apoyada "en los resultados".  


De cara al choque con San Martín de San Juan, por la novena fecha del torneo Inicial, Falcioni señaló el probable regreso del arquero Agustín Orión, quien se recuperó de una lesión: "es muy posible que vuelva Orión. Entre mañana y el viernes, haremos fútbol y lo decidiremos".  

-En la práctica de hoy el DT ensayó variantes tácticas con Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta, quienes serán tenidos en cuenta el domingo ante San Martín de San Juan tras recuperarse de sus dolencias.

La jornada en el predio de Casa Amarilla comenzó con ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Gustavo Otero y luego, cuando entró en acción Falcioni, surgieron con fuerza los nombres de Burdisso y Acosta, más el arquero Agustín Orión, quienes superaron distintas lesiones y se perfilan como titulares.

Orión, quien sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda el 4 de julio pasado en la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, es casi un hecho que ocupará el lugar de Oscar Ustari.

- Burdisso, recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo, regresaría por Matías Caruzzo, mientras que Acosta superó una fatiga muscular y sería tenido en cuenta debido a que posee aptitudes distintas a los delanteros de área Lucas Viatri y Santiago Silva.

-Acosta en el caso de ingresar sería para acompañar a Viatri o a Silva.

También podría retrasarse Viatri y entonces Boca jugaría con tres delanteros, algo que Falcioni definirá mañana en la práctica formal de fútbol.

-Otras dudas del entrenador son si mantiene como titular en el mediocampo a Diego Rivero o bien regresa  Pablo Ledesma, con menos recuperación de pelota pero más ofensivo, con  mayores aptitudes para generar juego.

-Respecto de los lesionados, Franco Sosa (luxación en el hombro derecho) trotó y estaría a disposición la semana próxima, mientras que Nicolás Blandi (distensión de ligamentos en  tobillo derecho) se sumó de a poco a las tareas de campo aunque su recuperación demandará un tiempo más.

- Cristian Erbes (sufrió un esguince de tobillo derecho en el partido de Reserva ante Lanús) sólo estuvo en el departamento de kinesiología, al igual que Exequiel Benavídez, con una luxación en un hombro.
  
-Boca tiene 16 puntos en el torneo de primera división, detrás de Newell´s Old Boys (18 p) y Vélez Sarsfiedl (17 p ), y recibirá el domingo a San Martín de San Juan (6 p ) desde las 19.30 hs arbitrado por Sergio Pezzotta 



Fuente: Prensa CABJ-Agencia de Noticias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ana sabes algo si van a vender entradas para adherentes? Gracias

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Hola ! acá está la data http://lamitadmasunoteama.com.ar/2012/09/venta-de-entradas-vs-san-martin-de-san.html

besos
ani

Anónimo dijo...

Gracias ani besos