domingo, 23 de septiembre de 2012

Tropezón en Lanús : Boca cayó 2-0

Boca Juniors perdió por 2 a 0 con Lanús como visitante, por la octava jornada del torneo Inicial. Mario Regueiro y Diego Valeri convirtieron los tantos. Boca Jrs quedó a dos puntos de la cima.

Durante los primeros 45 minutos el  dominio fue del local basado en el trabajo de mitad de cancha de Regueiro, que siempre desbordó a Emiliano Albín; Pizarro, que le ganó siempre  a Somoza

Lanús no contó con muchas situaciones pero si  generó gran dominio sobre Boca.Contó con 2 chances antes de la primera aproximación de Boca Jrs: a los 8m, con un pase de Regueiro a Castillejos que remató desviado, y dos minutos después con un toque del ex Central para el tiro desviado de Pereyra.

Boca Jrs  respondió con un zurdazo de Silva desviado por Marchesín y un tiro libre de Juan Sánchez Miño que rasguñó el travesaño.

A los 32 minutos llegó la apertura del marcador: Ayala remató, la pelota rebotó en Somoza y se elevó, Ustari salió muy mal y perdió frente a Valeri y Schavi  hizo rebotar el balón en el travesaño en su desesperación por despejar, le dejó el gol servido a Regueiro, que definió con un  zurdazo. El grosero error de Ustari provocó la apertura del marcador de un encuentro bastante aburrido.

El xeneize mostró lo mismo que en otros encuentros :desaciertos en defensa , falta de claridad medio campo  sin recupero de pelotas y nulo ofensivamente. El local  arrancó con todo el complemento y al minuto hubo un tiro libre de Maximiliano Velázquez que atajó muy bien Ustari.

Luego Ustari en dos tiempos contiene un tiro de Regueiro y un disparo de Pizarro.En una jugada colmada de rebotes Lanús se perdió el segundo gol y a los 31m. tuvo una contra de Castillejos que contuvo Ustari.

Sobre el final del encuentro hubo una pared entre Velázquez y Valeri, el volante ofensivo definió y marcó  el 2-0. Lanús ya estaba con 10 hombres por la expulsión de Regueiro.

Boca Jrs no generó juego e hizo el peor partido del torneo, en cambio el Lanús de Guillermo Barros Schelotto jugó su mejor partido y el resultado fue más que justo. Guillermo no festejó ninguno de los goles, se lo vio tenso durante el encuentro. Fue ovasionado por la gente de Boca Jrs y dijo " El afecto es para toda la vida" "No me dio la felicidad total que me hubiera dado ganarle a otro equipo"




El xeneize  quedó con 16 puntos, pasó  a la tercera posición, NOB puntero y Vélez segundo.El resultado del encuentro es el reflejo de lo que pudimos observar  , no se trata de ser resultadista, en reuniones y con colegas vengo comentando que ganamos pero no me gusta como juega Boca y lo sigo sosteniendo. Ojalá logremos mejorar, se que se puede!

Vamos Boca de mi vida ! 

 
Lanús(2): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors(0): Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 33m. Mario Regueiro (L).

Gol en el segundo tiempo: 42m. Diego Valeri (L).

Cambios en el primer tiempo: 31m. Diego Valeri por Pereyra (L); en el segundo tiempo, 21m. Nicolás Colazo por C. Rodríguez (B), 29m. Orlando Gaona Lugo por Erviti (B), 33m. Oscar Benítez por Castillejos (L) y 39m. Juan Imbert por Somoza (B).

Amonestados: Regueiro, Valeri, Frizler (L); Caruzzo, Silva (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 37m. expulsado Regueiro (L) por doble amonestación.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Gracias Ana Laura Pacheco por la foto !

No hay comentarios.: