domingo, 9 de septiembre de 2012

Un puntito y nada más : Arg Jrs 1 - Boca Jrs 1

En La Paternal, Boca Jrs (hasta ahora puntero del campeonato) empató 1-1 con Argentinos Juniors en un aburrido encuentro. El local convirtió a los 26 minutos de juego de la mano de Alejandro Capurro y el xeneize de penal mediante Pablo Ledesma a los 30 minutos de juego.Todo durante el primer tiempo.

La primera del partido fue para el xeneize, aunque no de manera muy clara.Pochi Chávez lo tuvo en sus pies, cerca del área local, enganchó el balón desde el sector derecho al izquierdo y soltó el zurdazo que se fue por arriba del travesaño  del arquero Luis Ojeda.

Luego de un saque de meta de Ustari , Somoza perdió le balón en la mitad del campo de juego.Capurro, recupera ese balón, corriendo unos metros hacia adelante y con un terrible derechazo de larga distancia sorprendió al  arquero xeneize (que se tiró bien hacia la derecha, nada pudo hacer para detener semeajnte bombazo que se le clavó abajo y cerca del palo). A los 26 minutos, Argentinos Juniors ganaba 1-0.

La alegría les duró muy poco a los de Leonardo Astrada. En un centro frontal, Sabia agarró de la camiseta a Silva, por lo que Patricio Loustau en forma correcta pitó penal. Pablo Ledesma le pidió el balón al Flaco Schiavi y   marcó el empate. Un derechazo muy cruzado, bien arriba y al ángulo perfecto, le permitía al xeneize poner el 1-1 y era justo.

El buen juego de Boca seguía sin aparecer,Falcioni sigue ubicando a  Sánchez Miño como defensor y no en la mitad de la canchay de esta forma además de quitarle protagonismo  le quita inspiración a la generación de juego.

Cuando el xeneize  de a poco, metía al local en su área, pasado los 15 minutos de juego,Walter Erviti erró un gol increíble. Una muy buena jugada de Albín, que escaló por su lateral y mandó el centro atrás, encontró a Ervitti que  se lanzó al piso no pudo direccionar la pelota hacia el arco del ya vencido de Ojeda.

 A a los 21 minutos  un codazo de Placente en la cara de Albín le significó al lateral izquierdo que Loustau le muestre la tarjeta roja.
 
 Falcioni,  decidió el ingreso de Gaona Lugo por Chávez. Pero el que pudo desnivelar a los 33 fue Anangonó, que minutos antes había reemplazado a Núñez. Luego de una buena jugada de Figueroa por izquiera, el cabezazo del delantero se fue no muy por arriba del travesaño del arco xeneize.

Boca volvió a responder  mediante un centro desde la izquierda de Erviti, que se fue cerrando y terminó por perderse afuera. Pudo ganarlo Boca sobre el final, pero el remate de Colazo desde la izquierda fue frenado por las piernas del arquero de La Paternal.

El partido no fue bueno, rescato la muy buena actuación de Albin.Somoza tuvo una tarde malísima. La nota de color como siempre la gente de BOCA JRS alentando al equipo y copando LA PATERNAL .
  

Se viene Independiente la fecha próxima en la Bombonera ....¡Vamos Boca Jrs tenemos que GANAR !

Argentinos(1)
Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Diego Placente; Alejandro Navarro, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Leonel Núñez y Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada.

Boca Jrs (1) Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.


Goles:
 
Argentinos: Capurro (26' PT)
Boca: Ledesma, de penal (33' PT)

Amonestados:
 
Argentinos: Capurro (25' PT), Garcé (28' ST), Figueroa (32' ST)
Boca: Schiavi (15' PT), Chávez (24' PT), Somoza (40' PT), Silva (42' PT), Albín (32' ST)

Expulsados:
Argentinos: Placente (20' ST)
Boca:

Cambios:
Argentinos: Flores por Sabia (35' PT), Batista por Barrera (22' ST), Anangono por Nueñez (30' ST)
Boca: Gaona Lugo por Chávez (25' ST)

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro:
Patricio Loustau

2 comentarios:

Unknown dijo...

Absolutamente intrascendente el juego de boca. Daba para buscar con mas actitud el triunfo y se quedo en eso, en el intento. Mas a partir de tener un jugador mas en la cancha. Valiosa la participacion del uruguayo Albin.
Saludos.

Unknown dijo...

Despues de ver otro partido donde las sensaciones son de vacio y lleno de interrogantes. Me quedo con la actuacion del uruguayo Albin. Boca busco pero lejos estuvo de tener claridad. El equipo definitivamente no aparece. Dudas en la defensa y en el medio. Se sumo, pero la verdad esperaba mucho mas.