domingo, 7 de octubre de 2012

Caída en Córdoba : Belgrano 3 - Boca Jrs 1

Boca Jrs  había comenzado bien, con un gol del uruguayo Santiago Silva pero el "pirata cordobés" lo dio vuelta con goles Sergio Rodríguez, Víctor Aquino y Guillermo Farré




El xeneize sufrió otro  golpe en Córdoba al caer 3-1 ante Belgrano y sumar su tercer partido sin triunfos que deja al técnico Julio César Falcioni casi sin  respaldo.

En el inicio del partido se visualizó una actitud ofensiva de ambos equipos que le permitió a Boca adelantarse en el marcador ante una desatención defensiva de los dirigidos  cordobeses en la última línea.

Si el local  avanzaba, Juan Sánchez Miño  capturó el balón en el mediocampo y cedió a Walter Erviti, quien a un toque deslizó un pase entrelíneas a Silva que, en soledad, cara a cara con el arquero Juan Carlos Olave, definió de derecha junto a un palo. ¡Golazo! Festejábamos y Boca ganaba 0-1 con justicia.

El partido se disputaba bajo la lluvia, esto  hizo más dificil el control del balón, el equipo local se fue asentando en sus líneas y comenzó a ajustar marcas en el medio y las falencias de Boca iban de menor a mayor.

El xeneize cedió el manejo de la pelota , se retrasó unos metros con la intención de buscar a Chávez para generar juego, pero  esa idea no se plasmó ya que el Pochi Chavez tuvo un flojísimo partido.

A los 22  minutos llegó el empate de Belgrano mediante un tiro libre por parte de Velázquez desde el sector derecho que capitalizó sin marcas el defensa uruguayo Rodríguez.

Luego de la conquista `pirata`, creció el nivel de Pittinari en el medio y Melano en ataque, que le generaron inconvenientes al xeneize que además sufrió la lesión de Albín a los 37 e intentó sobreponerse (esguince de tobillo)

En el complemento, Belgrano  con un "gol de vestuario"  con una jugada individual de Aquino, quien tomó la pelota en el medio, dejó en el camino a varios jugadores `xeneizes` y capturó de cabeza el rebote que había dado el arquero Agustín Orión, quien intentó detenerlo sin éxito. Belgrano ganaba 2 a 1 y Boca lo sufría....

A los 23 min ST  fue expulsado por doble amarilla "cantada " Cellay y un minuto después, González tomó la pelota en el centro, ensayó un pase por bajo para Melano que desbordó por el lado derecho y cara a cara con Orión habilitó a Farré, quien llegó desde atrás para marcar el 3-1.
 
El equipo `xeneize` recibirá en la próxima jornada, luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014, a Estudiantes La Plata y luego visitará a River Plate en el estadio Monumental.

Se vienen días muy difíciles para el equipo xeneize, Falcioni, sin un respaldo dirigencial concreto, atraviesa sus horas más duras al frente de Boca. ¿Renunciará? ¿Harán que renuncie? Si renuncia ¿quién vendrá? Puros interrogantes se viven en estas horas en nuestro querido  Mundo Boca Jrs.

¿Qué te están haciendo Boca Jrs de mi vida? ¡Cuánto maltrato estás recibiendo! Me siento muy dolida...como todos ustedes...


Belgrano de Córdoba (3): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors(1): Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 3m Santiago Silva (BJ) y 22m Sergio Rodríguez (B).
Goles en el segundo tiempo: 30s Víctor Aquino (B) y 24m Guillermo Farré (B).
Cambios: en el primer tiempo, 37m Christian Cellay por Albín (BJ). En el segundo tiempo, 17m Leandro Paredes por Chávez (BJ), 25m Fernando Márquez por Velázquez (B), 29m César Pereyra por Melano (B), 32m Orlando Gaona Lugo por Viatri (BJ) y 41m Martín Zapata por Pittinari (B).

Amonestados: Quiroga, Márquez, Aquino (B); Cellay, Somoza (BJ).
Incidencias: En el segundo tiempo 23min. fue expulsado Cellay (BJ) por doble amarilla.
Arbitro: Patricio Loustau. Estadio: Mario Kempes (Córdoba).




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que embole me cago en belgrano...