martes, 9 de octubre de 2012

PALCOS SUBASTADOS EN EL TEMPLO


Boca Juniors recaudó $ 4.670.000 en la subasta de los ocho nuevos palcos VIP construidos al costado del campo de juego


El presidente Daniel Angelici presidió hoy por la tarde la subasta de los ocho nuevos palcos VIP ubicados al costado del campo de juego. En la subasta, que contó con la fiscalización del martillero Andrés Muhlrad y del escribano Marcelo Nardelli Mira, también estuvieron los jugadores Rolando Schiavi, Santiago Silva, Agustín Orión, Cristian Erbes y Lautaro Acosta.

La subasta de los ocho palcos, en la que participaron más de 30 empresas y particulares, le significó a Boca Juniors ingresos genuinos por $ 4.670.000. El costo de la construcción de los palcos se financió con la venta de la nueva fila de plateas preferenciales (fila 0) que se realizó durante el receso entre los torneos locales. El dinero recibido por los palcos, que no figuraba en el actual presupuesto, se transformó de esta manera en una nueva fuente de recursos para el club y que a partir de ahora seguirá generando ingresos todos los años.
 
Daniel Angelici señaló que "estamos muy satisfechos con el remate de los palcos. Alcanzamos el objetivo y una gran recaudación que le permitirá al club seguir creciendo. Además, es un dinero que no estaba previsto en el actual presupuesto. En Boca trabajamos todos los días para generar nuevos recursos que nos permitan mantener y mejorar cada rincón del club y hacer crecer todas las actividades deportivas, culturales y sociales".

Por su parte, Lucas Labbad, gerente general del club destacó que "encontramos un lugar en la cancha donde el metro cuadrado era el más caro y estaba totalmente desaprovechado. Con la construcción de los palcos revalorizamos la Bombonera y generamos una magnífica fuente de ingresos para el club y sus socios".

Los palcos norte fueron subastados en los siguientes precios: Palco 1 (el que está al lado del banco de suplentes de Boca): $ 830.000; palco 3: $ 650.000; palco 5: $ 530.000, y el palco 7: $ 430.000.
Los palcos sur fueron subastados en: Palco 2 (el que está al lado del banco de suplentes visitante): $ 720.000; palco 4: $ 600.000; palco 6: $ 510.000, y palco 8: $ 400.000. En todos los casos los precios son más IVA.

Los palcos tienen las siguientes características: lugar para 14 personas cada uno, 16 m2 de superficie, frente panorámico vidriado de 5.50 metros de longitud, vidrio de seguridad de 10 + 6 milímetros, dos televisores LED de 32?, aire acondicionado, baño privado, heladera, servicio de catering y bebidas, WI FI, acceso exclusivo, seguridad y cochera. El uso de los palcos es para todos los partidos de torneos de la AFA, copas internacionales y amistosos disputados por Boca. La sesión de los palcos subastados hoy es hasta el 31 de diciembre de 2013 y las renovaciones sólo se realizarán en forma anual.

OJALÁ EL DINERO SE DESTINE A FINES QUE VALGAN LA PENA

FUENTE: PRENSA CABJ

No hay comentarios.: