martes, 9 de octubre de 2012

Declaraciones de Daniel Angelici

El presidente de Boca se refirió al presente del equipo y les apuntó a los jugadores, a los que les dijo a través de los medios que "se puede perder, pero tiene que haber actitud y transpirar la camiseta".

"El hincha se puede bancar perder, pero no que falte actitud y en los últimos partidos en algunos jugadores ha faltado eso. Hay que hablar menos y transpirar la camiseta", manifestó el máximo dirigente `xeneize`, al tiempo que remarcó que el DT Julio César Falcioni tiene "todo el apoyo de la comisión directiva".
En declaraciones a medios televisivos, Angelici se siguió descargando contra los futbolistas: "Me molestan algunas actitudes displicentes que uno ve desde afuera".

En este sentido, el presidente le quitó responsabilidad al cuerpo técnico de la racha negativa de tres partidos sin triunfos (dos derrotas y un empate) e insistió que son los jugadores "los que ganan y pierden los partidos"

"El cuerpo técnico puede decidir la táctica pero los que están adentro de la cancha son ellos. Yo nunca vi un DT que vaya a cabecear o le dé un pase al contrario. Vamos a hablar, como siempre lo hacemos, porque tenemos que salir adelante, empezar a ganar y no perder más puntos", explicó.

"Voy a hablar con todos, y después con algunos en particular. Los jugadores están al día y tienen todas las comodidades. Si hay alguno que no está contento me lo tiene que comunicar y nosotros sabremos lo que tenemos que hacer", disparó.

En cuanto a la cuestionada continuidad del entrenador, el mandatario aclaró que tiene "todo el respaldo de la comisión directiva" y añadió que durante este mes comenzarán a reunirse para evaluar si sigue al frente del equipo.

"La campaña de Falcioni ha sido muy buena. Haremos una evaluación de todo el tiempo que estuvo en el club", cerró Angelici.

Declaraciones textuales del presidente de nuestro querido CLUB ATLÉTICO BOCA JRS 

 


No hay comentarios.: