jueves, 11 de octubre de 2012

Seba Battaglia : Nuestro León, sigue de pie

Sebastián Battaglia, el jugador más ganador en la historia de Boca, en conferencia de prensa despejó todo tipo de dudas y aclaró que "todavía estoy de pie". Dejó en claro que seguirá luchando para volver a jugar; aunque también fue sincero y afirmó: "Soy consciente que se me acortan los tiempos".
* "Sé que con el tiempo se me hace más difícil; aunque yo soy optimista y pienso en volver a estar adentro de la cancha, lo que siempre hice y quiero seguir haciendo. Mi posición es esa, pelear como siempre". 
* "Todavía pienso que soy jugador de fútbol. Trato de levantarme pensando en que un día se me pasara el dolor y estaré otra vez adentro de la cancha".

* "Quiero terminar la carrera de la mejor manera sin tener lesiones".

* "Llevo ya mucho tiempo, pero no bajo los brazos; aunque sí millones de preguntas se me pasan por la cabeza".

* "Sigo de pie".




* "A veces se hablan demasiadas cosas y se hace una pelota de nieve. Se agiganta todo. Hay que trabajar y darle para adelante, porque se sale trabajando y achicando el margen de error".

"Estamos todos juntos. El semestre pasado se llegó a la final de la Copa Libertadores y torneo. Se le critica que no la ganó?... Pero hay que llegar a la final eh. Hay equipos que están peleando el descenso, por lo que hay que pensar de otra manera, ya que los otros grandes pelean el descenso".

* "Todo depende de lo que me diga la pierna, tengo un contrato que quiero cumplir y quiero dar lo mejor para esta institución que me dio todo y donde deje todo. Tengo desgaste, pero todo me lo indicara la pierna".

* "Ojalá pueda terminar mi contrato, estando dentro de la cancha".


Duele muchísimo escucharlo a Seba, es un jugador que siempre dio todo en el campo de juego . Es una gran persona y un gran jugador, ojalá pueda volver a la cancha...y si no  puede le vamos a estar igualmente agradecidos por todo lo que nos dio.

¡FUERZA LEON !
¡FUERZA SEBA!

No hay comentarios.: