viernes, 12 de octubre de 2012

Noti-Boca

-Boca se entrenó desde las 10 en Casa Amarilla. Los jugadores se dividieron en dos grupos: delanteros por un lado, volantes y defensores por otro, realizando movimientos tácticos y de presión y definición en velocidad.

-Lautaro Acosta, Exequiel Benavídez y Nicolás Blandi se entrenaron en forma diferenciada, reponiéndose de sus lesiones, y trotaron alrededor de la cancha principal del predio.

-Rolando Schiavi, que se repone de una contractura muscular en su pierna derecha, realizó trotes de distinta intensidad en otra cancha auxiliar.

-Los otros lesionados y que están descartados para viajar a Paraguay son el volante Pablo Ledesma, con una hernia inguinal de la que será operado el próximo lunes; el defensor Emiliano Albin, con esguince de tobillo izquierdo, y el volante Leandro Somoza, con una inflamación también en el tobillo izquierdo.

-El plantel aguardará el vuelo charter de mañana a Asunción concentrado en el Hotel de Boca y los jugadores que participarán en el amistoso con Cerro Porteño son los siguientes: Agustín Orión, Sebastian D`Angelo, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Leandro Marín, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Paredes, Walter Erviti, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Cristian Alvarez, Leonardo Baima, Orlando Gaona Lugo, Lucas Viatri, Santiago Silva y Juan Manuel Imbert.

El encuentro VS Cerro Porteño se jugará a las 19 hs y televisa T&C Sports

-Apenas terminado el encuentro y luego de cenar en Asunción con autoridades de Cerro Porteño, el plantel regresará en otro vuelo charter a Buenos Aires para volver a entrenarse el lunes por la tarde en Casa Amarilla.

-Además, un equipo integrado por jugadores de reserva y juveniles se enfrentará con Atlanta el domingo, desde las 16, en Villa Crespo, por el 108 aniversario del club bohemio.

No hay comentarios.: